Búsqueda del +!Cansada de que mi entorno no me entienda

Búsqueda del +!Cansada de que mi entorno no me entienda

Notapor Nayaa » Mar Sep 12, 2017 4:16 pm

Hola chicas! Quería desahogarme con vosotras,no se si alguna me lea,pero segura habrá alguna que me entienda.
Tuve un aborto de 10 semanas en Febrero,un bebe muy deseado, hemos seguido intentando pero de momento nada...un embarazo bioquímico hace un mes,y poco mas...ahora tengo un retraso de 4 días cuando siempre soy muy puntual....pero él test (ultrasensible) me ha salido negativo...me inquieta que pueda estar algo mal en mi cuerpo ginecologicamente hablando con tantas cosas que suceden,y las que no suceden....y cuando lo comento con mi entorno,básicamente me dan a entender que estoy obsesionada,y que debo esperar y no pensar en ello....que si fulanita lo tiene peor porque esta ya en él umbral de los 35-40 años,que si ya vendrá, que si aun soy joven, que si aun hay tiempo....no entienden como me siento porque algunas ni tienen hijos y otras se han quedado embarazadas sin buscarlo, y no saben lo que es realmente buscar un bebe....las ilusiones que depositamos en ello,y las desilusiones que nos llevamos.... que no estamos obsesas,solo tenemos deseos y estamos atentas a las señales y las cosas....yo no me obsesiono,pero si me ocurre un retraso de 4 días, que no me ha sucedido en todos los años que llevo menstruando,digo yo que sea normal que me preocupe....pero básicamente las reacciones son que estoy Obsesa,que debo esperar,y esas cosas....me siento frustrada....espero que alguna me lea y me entienda! gracias por leerme!
Nayaa

Re: Búsqueda del +!Cansada de que mi entorno no me entienda

Notapor Brenda Solange » Mar Sep 12, 2017 4:32 pm

Yo te entiendo porque pase lo mismo y recibía las mismas palabras.. pero no lo tiene que tomar a mal porque no creo que te lo digan de mala manera.. a mi me pasaba que estaba tan sencible con este tema que me molestaban esas palabras pero después entendí que yo tenía que bajar un cambio.. hasta que me relaje y llego mi positivo.. Ánimos Linda! Espero que prontito llegue tu bebé y con mucha salud ♡
Brenda Solange

Volver a concebir