mi novio y yo queresmos tener un bb

mi novio y yo queresmos tener un bb

Notapor Laura1579 » Mar Sep 12, 2017 3:35 pm

Hola tengo 16 años y mi novio tiene 21 ase 3 años que estamos juntos y queremos tener un bb, estamos por hacer una casa y juntarnos
me parece qe lo mejor seria esperar qe la casa este lista
por qe no me gustaría pasar el embarazo en mi casa y el en la suya
ustedes que opinan ?
Laura1579

Re: mi novio y yo queresmos tener un bb

Notapor Jazze22 » Mar Sep 12, 2017 3:43 pm

Tienes 16 años amiga a esa edad no se sabe lo que uno quiere,no te adelantes etapas de las que despues te puedes arrepentir,vive tu vida tranquila,no tomes papeles que aun no te corresponden
Jazze22

Notapor JackieS » Mar Sep 12, 2017 3:52 pm

16 años y quieres tener un bebe?? Tener un hijo no es un juego, debes estar preparada en muchos aspectos, creo que a tu edad debes enfocarte en otras cosas! Porque quizás luego te puedes arrepentir!
Mejor piensa en estudiar y luego puedes pensar en tener hijos. Yo tengo 25 años y no me siento capaz de tener un hijo. Piensa muy bien antes de tomar cualquier decisión
JackieS

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 12, 2017 3:58 pm

Siempre he dicho que la madurez no se define en la edad. Solo tu sabes lo que sientes y lo que vives y aunque si eres muy joven, solo tu tienes la decisión.
KarlaAyb

Notapor hebihime-sama » Mar Sep 12, 2017 4:41 pm

Bueno creo deben ponerse a pensar como se van a mantener y si van a poder, porque un hijo cuesta mucho.
En otro post dices que no tienes amigas creo que no tienes bien definido quien eres y lo que quieres.
Quieres ser madre pero también quieres hacer todo lo que las amigas hacen.... Mejor espera y pin en orden tus intereses
hebihime-sama

Volver a concebir