Hola chicas les contaré un poco sobre mi tragedia este año con mi esposo decidimos tener un bb y fue tan rápido que al primer intento lo logramos todo iba muy bien pero al tercer mes fui a mi cita prenatal y me dijeron que mi bb había muerto y no sabían desde cuando ? tuvieron que sacarmelo el 2 de junio 2017 ? experimente el dolor más grande de mi vida pues era mi primer bb y me dolió mucho. Ahora estamos en septiembre y Deseo con todo mi corazón tener a mi bb y quiero saber si hay problemas al ser tan pronto o cualquier inconveniente que hayan experimentado , gracias por su atención ?
Yo también pase por lo mismo y me dijeron los médicos que debía esperar 8 o un año como mucho para darle tiempo al útero a que se reconstruya bien ya que fue raspado.. yo me espere ese tiempo pero igual me tarde más en volver a quedar..
A mi poco antes del mes me dieron otra cita para revisar que todo hubiera quedado bien y ese día me pregunto la doctora si quería volver a intentarlo o si me daba las pastillas de planificar y quise que me diera las pastillas pues inmediatamente después de pasar por algo así uno no queda con ganas de volver a hacerlo, pero por eso quiero leer sus experiencias ya que deseo quedar embarazada este mes ?
Hola nena. A mi parecer debes ir con un medico a quw te oriente y preparar tu cuerpo con vitaminas y buena alimentación para que tu cuerpo esté al 100 y no vuelva a pasar eso.
Mi ginecólogo dice que a alimentación influye muchisimo en embarazo.
Y si, uno se queda con miedo pero bueno es algo que vale la pena intentar! Espero que pronto tengas a tu bebé .. Yo ya estou de 4 meses y todo marcha super bien.. antes de empezar empecé a tomar el ácido fólico, eso es super importante..
Hola yo tmbn tuve un aborto casi por las mismas fechas pero el mío fue espontáneo y no tuve necesidad de legrado. TE entiendo bien al principio no quería volver a intentarlo no quería volver a pasar por lo mismo pero a la vez extrañaba estar embarazada y cada mes pienso en cuanto tiempo tendría ya de embarazo en fin tantas cosas. Mi esposo y yo decidimos no buscarlo minuciosamente pero tampoco nos estamos cuidando y si Dios nos permite será bienvenido. Aunque te eh de decir que me cuesta un poco de trabajo no ilusionante cuando siento algo de náuseas o algún síntoma. Te recomiendo que te tomes las pastillas prenatales y como ya dijeron también tu alimentación y salud. Espero que pronto logres embarazarte y que todo salga bien! Bendiciones