Laptop remanufacturada

Laptop remanufacturada

Notapor Lii » Mar Sep 12, 2017 3:25 am

Hola chicas ☆ a quienes sepan de este tema ayuda por favor, mi pareja se compró una laptop que al llegar a su casa nos fijamos decía esto en su parte tracera, quien se la vendió indica que fue arreglada en fábrica por un defecto, en inter leí que estas son las que fallan mas :S, díganme es similar al refurbished? Debería preocuparse?
Lii

Re: Laptop remanufacturada

Notapor soffilm » Mar Sep 12, 2017 6:51 am

Si es como refurbished. Suelen venir con algunas deficiencias, mi mama agarro un oferton de ese tipo y me regalo esa lap y aunque funciona bastante bien a veces le dan sus ratos extraños y se traba:(
soffilm

Notapor neleh » Mar Sep 12, 2017 11:58 am

Lo mejor es que vaya dónde la compró para averiguarlo, puede ser que en la misma fábrica se dieran cuenta de que tenía fallo y no saliera a la venta o que la vendieran y el dueño tuviera que cambiarla. Pero se la vendieron como nueva? Si es así le deberían devolver el dinero. Porque eso se debe avisar si o sí.
neleh

Notapor Felina » Mar Sep 12, 2017 3:11 pm

Me imagino que es lo mismo. Nosotros una vez tuvimos una, y batallmos mucho porque "le daba frío" jaja, si estaba muy frío el ambiente no prendía ? y aquí donde vivo es heladisimo, así que la lap tenía que dormir con nosotros jaja y estar donde hubiera calenton para poder prenderla.
Felina

Notapor Lii » Mié Sep 13, 2017 12:47 pm

Muchas gracias chicas ^^, me ayudó mucho leer sus experiencias :( en inter no hay mucho de eso, el vendedor le dijo que es remanufacturada así que estaremos al pendiente del mínimo fallo, hasta ahora nada, esta muy emocionado pues es muy rápida. De nuevo gracias ^^
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes