Celoos

Celoos

Notapor CatJJ » Mar Sep 12, 2017 1:36 am

Hola llevo casi dos años con mi novio yo tengo 19 y el 23 el caso es que yo nunca e tenido parejas antes y el si y bastantes y me muero de celos solo de pensarlo no se que hacer solo quiero que se me pase esto que me esta matando?lo quiero solo para mii ayuda por fa
CatJJ

Re: Celoos

Notapor Lii » Mar Sep 12, 2017 3:04 am

Primero, cosificar a tu pareja hará que lejos de algún día amarlo te vuelvas una obsesiva, las personas no son propiedades privadas, nunca digas "lo quiero solo para mi" o "es mio" sino"está conmigo", y eso puede cambiar de acuerdo a mil circunstancias, como dice una canción de mecano "no debes de hacer planes, tú no decides el futuro cuando se trata de 2"
Segundo, lo que no fue tu año no te hace daño, no eras su novia cuando él salia con sus ex, no puedes reclamar fidelidad de algo así, es como culparlo de la segunda guerra mundial, capta así de absurdo es.
Disfruta de tu relación y si sientes que es infiel mejor alejarse por tu salud emocional, si no hay confianza la relación fracasará.
Lii

Notapor Sherezade87 » Mar Sep 12, 2017 8:23 am

Completamente de acuerdo con Lii

Yo tampoco había tenido ninguna pareja, pero mi novio ha tenido varias. Y sí, a veces da algún pinchacito cuando menciona un recuerdo con alguna. Pero se que ahora sólo me ama a mi y, de hecho, me llevo bien con sus ex

Y eso es lo que deberías tener en cuenta, en mi opinión. El tiene su pasado, pero era antes de conocerte a ti o de que empezarais juntos, así que no puedes exigirle nada antes de eso. Pero lo importante es que ahora está contigo, te ha elegido a ti, y por lo que dices parece una relación estable :)

Olvídate del pasado, confía en el y disfruta al máximo de vuestra relación :)
Sherezade87

Notapor CatJJ » Mar Sep 12, 2017 10:34 am

Muchas gracias,yo se que el me ama tengo que pasar de esto gracias por vuestros comentarios y vuestras ayudas?
CatJJ

Volver a Vida social de los adolescentes