Ovulación al día 30 del ciclo ?

Ovulación al día 30 del ciclo ?

Notapor Liach020304 » Mar Sep 12, 2017 7:15 am

Les cuento, desde hace 2 años y medio más o menos e buscado un bebé, claro está que dentro de ese tiempo han surgido una serie de eventos con mi pareja que no a dejado que se den las cosas, siempre peleábamos o no podíamos estar en las fechas, es más estuvimos un tiempo separados en el cual yo planifique. Para este año la relación mejoro mucho y hemos estado super juiciosos, los primeros meses tuve mi periodo medio regular solo en dos ocasiones fue de 35 días ,mi problema en el primer año que fue cuando más lo intente fue que no ovulaba, pero este año lo hacía de forma natural y eso me tenía muy contenta y aunque no había quedado embarazada estaba tranquila por qué se que es un proceso duro y largo; mi último periodo fue de 45 días yo pensé que estaba embarazada por que era la primera vez que tenía un retraso de 15 días y resulta que para cuando esperaba la regla yo vi flujo de ovulación es decir que no tuve retraso si no que mi ovulación ocurrió el día 28 de mi ciclo.
para este mes bajo medicamento para ovular, esperaba la regla hace dos días y ya estaba ilusionada de nuevo pero hoy al ir al baño me limpie y tenis de nuevo flujo de ovulación ( clara de huevo) y ya no entiendo qué pasa :( será que si es posible ovular para estas fechas ? Ayuda estoy muy confundida ya no sé si sentirme feliz por qué estoy ovulando o sentarme a llorar por que mis ciclos están locos
Liach020304

Re: Ovulación al día 30 del ciclo ?

Notapor Mafalda 80 » Mar Sep 12, 2017 8:35 am

Lo ideal sería q volvieras al ginecólogo para q te ajusten la medicación y te hagan ecografías seriadas para ver q día ovulas verdaderamente, xq con esos desarreglos es difícil saber cuáles son tus mejores dias. Mucha suerte
Mafalda 80

Notapor neleh » Mar Sep 12, 2017 1:09 pm

Compra test de ovulación para saberlo con certeza, lo del flujo no es un indicativo exacto. Pero sí es posible que ovules en diferentes fechas que a mitad del ciclo. Ve al ginecólogo para ver si estás ovulando, lo del flujo como ya te he dicho no es un indicativo 100% real.
neleh

Notapor Liach020304 » Mar Sep 12, 2017 2:58 pm

Mucha gracias por responder! El problema es que hasta dentro de 15 días tengo cita, pero ahora estoy más loca porque e leído que existen mujeres que estando embarazadas tienen este flujo , me iré hacer una prueba de orina a ver que, espero sea ni oositivo, muchas gracias
Liach020304

Volver a concebir