que hago?:///

que hago?:///

Notapor Jennifer_♡ » Mar Sep 12, 2017 6:06 am

Hola.
Chicas estoy de 39+6dgs desde la semana 37 dilate 2 .
tuve sangrado bastante , x eso acudi al medico y me checo as I me di cuenta de la dil.hasta ahorita eh sentido mi panzita dura pero no muy seguido. Y en ratitos siento un dolor muy intenso en el vientre k no me deja ni möver xk me duele
Jennifer_♡

Re: que hago?:///

Notapor Jennifer_♡ » Mar Sep 12, 2017 6:15 am

Antier y ayer fui al baño y al Terminar de hacer pipi me salieron Tres gotitas de sangre y fui otras dos veces mas y igual con sangrado ... Le pregunte al ginecólogo k si era necesario estar llendome a checar cada vez k m salieran las gotitas y me dijo k no j eso pasaba xk la cabezita ya estaba en posicion y k eso me hacia ya mucha precion.. y x eso el sangrado..y me cito dentro de 15 Dias ósea dwmaciado tiempo dejo pasar si me tiene para el 13de SEp
Jennifer_♡

Notapor Jennifer_♡ » Mar Sep 12, 2017 6:16 am

Antier y ayer fui al baño y al Terminar de hacer pipi me salieron Tres gotitas de sangre y fui otras dos veces mas y igual con sangrado ... Le pregunte al ginecólogo k si era necesario estar llendome a checar cada vez k m salieran las gotitas y me dijo k no j eso pasaba xk la cabezita ya estaba en posicion y k eso me hacia ya mucha precion.. y x eso el sangrado..y me cito dentro de 15 Dias ósea dwmaciado tiempo dejo pasar si me tiene para el 13de SEp
Jennifer_♡

Notapor Jennifer_♡ » Mar Sep 12, 2017 6:21 am

El problema es que no se si esperar aasi como el dijo , me preocupa k sea otra cosa el sangrado como k le pueda Dar taticardia o ötra cosa. Soy primeriza no se si irme a xhecar aun con lo k me dijo ya el gine
Jennifer_♡

Notapor Alexandrina » Mar Sep 12, 2017 10:56 am

Guapa como no vayas al medico acabaras a dar a luz en tu casa. Deja al ginecologo y vete a urgencias ellos sabran muy bien que hacer.
Alexandrina

Volver a Estoy embarazada