chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!!!

Notapor juany82 » Lun Sep 11, 2017 9:26 pm

Felicidades!!!! La inolvidable!!! Me alegro mucho!!! Que pases un buen embarazo, todo vaya bien, ya nos dirás si es niño o niña, y disfruta muuuuchoio de cada momento.
Yo llevo 3 días de retraso, a veces siento como si me bajara pero no, esperare, no keda otra.
Buenas noches chicas!!!!
Vamos a por mas +++++.
juany82

Notapor juany82 » Lun Sep 11, 2017 9:51 pm

Una costa, a ver q me decís;
Cada mes antes de bajar mi regla noto al limpiarme un flujo espeso blanquecino, y a los dos días me baja.
Este mes no lo he notado, llevo 3 días de retraso, sera o no sera?? Que decis???!!!
juany82

Notapor klygpe » Lun Sep 11, 2017 10:51 pm

La inolvidable escribió:Buenos días chicas! Había comentado creo el jueves pasado que tenía un día de retraso! El viernes me bajo manche sólo poquito la panti color rosita después fue cambiando de color cafecito y no fue mucho!
Pues hoy me hice la prueba de orina con clearblue y salió que estoy embarazada de 2-3semanas!!!
??? tengo que dar créditos a mi prometido el estaba 95% seguro que si habíamos quedado.
Síntomas dolor de cabeza, sueño, dolor de pechos y pezones, sentía rato mi vientre, piquetitos, jaloncitos del ombligo hacia abajo, cuando me bajo el color rosita sentí los síntomas más fuertes que viene siendo dolor de cabeza más fuertes presión baja, un poco de náuseas y mi prometido también presentó síntomas de sueño, mareos repentinos y náuseas.
Muchas suerte a todas???

Muchas felicidades, que dios te bendición con un hermoso bebe, ahora a cuidarte mucho.
klygpe

Notapor Ariidvp » Lun Sep 11, 2017 11:14 pm

Hola chicas estoy a 6 dias de que ojala no me venga jeje, fui hoy al baño y bote así como un flujo blanco espeso, sera porque esta por venirme o que?
Ariidvp

Notapor Ariidvp » Lun Sep 11, 2017 11:15 pm

Hola chicas estoy a 6 dias de que ojala no me venga jeje, fui hoy al baño y bote así como un flujo blanco espeso, sera porque esta por venirme o que?
Ariidvp

Notapor Vinney » Lun Sep 11, 2017 11:29 pm

Hola chicas yo me uno !!!! ??
Estoy dispuesta a embarazarme entes de que termine el año... hoy llegó la indeseada así que empezaré a tomar el té de damiana y cápsulas de maca. De verdad me encantaría tener una nena conmigo; que complete nuestras vidas, espero quedar embarazada pronto.
Les mando mis mejores vibras y espero que todo salga bien ?
Yo por aquí les estaré contando ???
Besos.
Vinney

Notapor MatitaMb » Mar Sep 12, 2017 2:25 am

Hola chicas! Estoy un poco desanimada en febrero tuve un aborto espontáneo, eso me dejo mal, no buscaba el embarazo pero cuando supe me llene de ilusión pero todo termino de forma triste, ahora estoy buscando embarazarme pero desde entonces mis periodos son muy irregulares :( todos los meses estoy esperando que no llegue la indeseada pero con mis periodos tan irregulares siento q jamas lo voy a lograr, este mes pensé que seria el mes, pero ahora se me adelanto 9 días ?la esperaba para el 20 y hoy empece a manchar marron, las leo y me lleno de esperanza cuando cuentan q lograron el ++ es parte de miotivación
MatitaMb

Notapor klygpe » Mar Sep 12, 2017 3:02 am

Pues mucha suerte chicas, y pues no es un síntoma él fluido blanco, de echo yo tengo en estos días, pero igual puedes esperar, a vece slos síntomas aparece después o no aparecen.
klygpe

Notapor Alubia » Mar Sep 12, 2017 4:27 am

Buenas, ojala todas logremos nuestro positivo pues ???✌
Alubia

Notapor La inolvidable » Mar Sep 12, 2017 5:38 am

klygpe escribió:
La inolvidable escribió:Buenos días chicas! Había comentado creo el jueves pasado que tenía un día de retraso! El viernes me bajo manche sólo poquito la panti color rosita después fue cambiando de color cafecito y no fue mucho!
Pues hoy me hice la prueba de orina con clearblue y salió que estoy embarazada de 2-3semanas!!!
??? tengo que dar créditos a mi prometido el estaba 95% seguro que si habíamos quedado.
Síntomas dolor de cabeza, sueño, dolor de pechos y pezones, sentía rato mi vientre, piquetitos, jaloncitos del ombligo hacia abajo, cuando me bajo el color rosita sentí los síntomas más fuertes que viene siendo dolor de cabeza más fuertes presión baja, un poco de náuseas y mi prometido también presentó síntomas de sueño, mareos repentinos y náuseas.
Muchas suerte a todas???

Muchas felicidades, que dios te bendición con un hermoso bebe, ahora a cuidarte mucho.

Muchas gracias!!! Es mi primer embarazo y espero en Dios que me vaya bien !!!
La inolvidable

AnteriorSiguiente

Volver a concebir