Natalia2106 escribió:Hola a todas! Felicitaciones por sus embarazos!
Y hola madrileña por el mundo! Con vos he hablado en otro foro, ya que ambas vivimos una misma situación. Yo tengo fecha para el 1 de mayo, estoy de casi 7 semanas, así que me alegro mucho por vos y esta linda noticia!
Les cuento que las náuseas y el malestar estomacal me tiene a muy mal traer, pero no queda otra que la paciencia.
Cariños a todas desde Argentina!
Madrileñaporelmundo escribió:Natalia2106 escribió:Hola a todas! Felicitaciones por sus embarazos!
Y hola madrileña por el mundo! Con vos he hablado en otro foro, ya que ambas vivimos una misma situación. Yo tengo fecha para el 1 de mayo, estoy de casi 7 semanas, así que me alegro mucho por vos y esta linda noticia!
Les cuento que las náuseas y el malestar estomacal me tiene a muy mal traer, pero no queda otra que la paciencia.
Cariños a todas desde Argentina!
Hola Natalia!! Enhorabuena!! Embarazada)) Me ayudaste en un momento difícil para mí:-) estás casi de lo mismo que yo. Ojalá nos vaya bien!!!!Yo sobre todo mareo, estoy con la tensión bajita, y molestias de tripa
Enhorabuena a todas ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado