Infecciones vaginales

Infecciones vaginales

Notapor Aad1097 » Vie Sep 08, 2017 11:24 pm

Hola chicas, recurro a este medio porque ya intente miles de cosas. Desde marzo que estoy con secreción vaginal, fui a la dra mehice estudio y resulto que tenia gardenerella vaginalis, hice 2 tratamientos y nadaaa me ayudo por lo tanto recurri a otro doctoe me hice un nuevo estudio y me salio gardenerella y candida asi que ahora tengo 2 infecciones y ya voy haciendo 2 tratamientos mas y nada... tome los recaudos de usar bonbachas de algodon, ni hacerme duchas vaginales ni todo eso y no se me va, ya no se que hacer!!! Por favor acepto consejos y experiencias!!
Aad1097

Re: Infecciones vaginales

Notapor Aad1097 » Vie Sep 08, 2017 11:26 pm

Aclaro que estoy en pareja y el tmbien hizo tratamientos. Pero ya estamos cansados!
Aad1097

Re: Infecciones vaginales

Notapor Saldaña22 » Mar Sep 12, 2017 1:46 am

Yo sufría seguido de infecciones vaginales.pero usaba una pomada que se llama miconazol no se si donde vives la vendan en alguna farmacia.y toma mucha agua para limpiar tu flora vaginal . yo seguía los remedios de mi mama que era tomar agua tibia con limón en ayunas espero y te sirva
Saldaña22

Volver a salud de la mujer