Estoy buscando un bebe! Ayuda por favor

Estoy buscando un bebe! Ayuda por favor

Notapor Mimi04 » Mar Sep 12, 2017 12:10 am

Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion estamos buscando concebir un bebe de acuerdo al calendario no estoy en mis dias fertiles soy muy exacta en mis periodos ahora tengo 2 dias de retraso sera psicologico o lograriamos concebir tengo esa duda me podrian ayudar se los agradeceria mucho a que me ayuden con esa duda
Mimi04

Re: Estoy buscando un bebe! Ayuda por favor

Notapor jenni2in1 » Mar Sep 12, 2017 12:23 am

Mimi04 escribió:Mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion estamos buscando concebir un bebe de acuerdo al calendario no estoy en mis dias fertiles soy muy exacta en mis periodos ahora tengo 2 dias de retraso sera psicologico o lograriamos concebir tengo esa duda me podrian ayudar se los agradeceria mucho a que me ayuden con esa duda

Puede que que sea un cambio hormonal debido al estrés que causa cuando se busca tener un bebé y no se tiene resultado; debes estar tranquila y disfrutar de tu proceso; sino estás en tus días fértiles no puedes embarazarte, sin embargo espera al menos 6 días más y si tu regla no llega hazte un examen de sangre, para que estés más segura.
jenni2in1

Volver a concebir