No Se Que Hacer Ayudaaa !!

No Se Que Hacer Ayudaaa !!

Notapor Manur » Lun Sep 11, 2017 9:59 pm

Tengo 15 años y tuve relaciones con un amigo ? y las posibilidades de embarazo son muy altas !! En Fin.
Pero Yo lo hize porque me sentia Atraida por Él y lo quiero mucho (Confundi ese amor de amigos como un AMOR de pareja) y desde ese dia no me habla ?? y en verdad me gusta demasiado un amigo de Él no se que hacer ??
Manur

Re: No Se Que Hacer Ayudaaa !!

Notapor Blanca0624Alv » Mar Sep 12, 2017 8:27 pm

Hola chica
Aste una prueba de enbaraso así saldrás de dudas, entre más pronto más mejor para ti ?... y cuídate si vuelves a tener S*exo usa condon ! Y cn lo del chavo ps espero y tus sentimientos los aclares bien ? suerte
Blanca0624Alv

Re: No Se Que Hacer Ayudaaa !!

Notapor RociAye♡ » Mié Sep 13, 2017 1:46 am

Tenes probabilidades de embarazo y te preocupa mucho más el pendejo que sólo te utilizo? (con todo el respeto) existen miles de anticonceptivos no pensaron en al menos cuidarse o en tu bien propio?
Hazte una prueba de embarazo y si te da negativo para la próxima usa protección, además te recomiendo que ya dejes de buscar al chico, ya que sólo fue un momento y realmente tú mereces más que eso. Es decir, si quieres disfrutar del S*exo genial pero para mucho sólo es un instante de placer por lo tanto no se puede esperar nada de chicos así y sobre todo cuidate porque es para tu bien
RociAye♡

Volver a Vida social de los adolescentes