SE BUSCA BEBÉ

SE BUSCA BEBÉ

Notapor Vinney » Lun Sep 11, 2017 6:32 pm

Hola chicas pues me lo he propuesto en serio y quiero embarazarme antes de que acabe el año, empezaré a tomar ácido fólico y vitaminas, pero voy a intentar tomar el té de damiana y las cápsulas de maca.
¿Alguna de ustedes ha intentado con estos recursos? Por fa cuéntenme sus experiencias.

Hoy es mi primer día del ciclo así que iré a comprar lo necesario. Suerte a todas ?? yo por aquí les cuento cómo me va ❤️?
Vinney

Re: SE BUSCA BEBÉ

Notapor Ariidvp » Lun Sep 11, 2017 7:02 pm

Holaaa amiga, estoy en mi primer mes de búsqueda, estoy esperando la indeseada, según para el domingo, aunque no se porque me estaba cuidando con el Implanon y eso descontrola mucho el periodo, así que a ver que pasa, tengo muchos deseos de tener un bebé, nos estamos contando
Ariidvp

Notapor Vinney » Lun Sep 11, 2017 11:04 pm

Animo pequeña ?
Sí se puede ?
Vinney

Notapor Mariluu91 » Lun Sep 11, 2017 11:31 pm

Hola, este mes tome el te de damiana, e ise la tarea en mis dias fertiles, ahora solo espero,, llevo un año intentando y nada, lei sobre los beneficios del té y ahora solo espero resultados,, dios quiera qe pronto tenga mi ++
Mariluu91

Notapor Vinney » Lun Sep 11, 2017 11:38 pm

Mariluu91 escribió:Hola, este mes tome el te de damiana, e ise la tarea en mis dias fertiles, ahora solo espero,, llevo un año intentando y nada, lei sobre los beneficios del té y ahora solo espero resultados,, dios quiera qe pronto tenga mi ++

Que bien, por favor cuéntanos qué tal te va...
¿y cómo te tomaste La damiana?, yo la tomaré una taza de té en la mañana y una en la noche. Desde hoy mi primer día de regla hasta la ovulación.
Vinney

Notapor Mairimbza » Mar Sep 12, 2017 12:09 am

Mariluu91 escribió:Hola, este mes tome el te de damiana, e ise la tarea en mis dias fertiles, ahora solo espero,, llevo un año intentando y nada, lei sobre los beneficios del té y ahora solo espero resultados,, dios quiera qe pronto tenga mi ++

Hola marilu para cuando tendría que llegar tu período? Es el primer mes que lo tomas?
Mairimbza

Volver a concebir