BENDITA CASPA :twisted:

Re: BENDITA CASPA :twisted:

Notapor Marisol77 » Vie Jun 02, 2017 8:35 pm

La caspa es un hongo, así que se tiene que combatir con medicamento y evitar dejarlo húmedo mucho tiempo. También evita la secadora o la plancha que resecan y obligan al cuero cabelludo a sacar grasita y peor. Lávalo y deja que se sequen suelto, el shampoo anticaspa es medicamento, se usa diariamente una semana a 10 días y de ahí en adelante una vez por semana.
A mi nunca se me ha quitado, pero con todo lo que te comento, se me ha bajado bastante, y noto que se refuerza cuando por alguna razón duro más de dos días sin bañarme o dejo mi cabello húmedo mucho tiempo.
Marisol77

Notapor Siri* » Mar Jun 06, 2017 6:18 pm

Muchisimas gracias por los conejos chicas, los voy a tomar muy en cuenta!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vanu84 » Jue Jun 08, 2017 4:53 am

Prova: en el ultimo enjuage de tu pelo pone en el agua 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. A mi me resulto muy bien y mas aya de eliminar la caspa me deja el pelo súper brilloso y al planchar mas fácil y dócil. Esperó te sirva la info. Suerte!! ??
vanu84

Ayuda con la Caspa!!!!

Notapor Elyzbe Alvarado » Vie Sep 01, 2017 12:55 am

Hola chicas
Últimamente tengo demasiada caspa
Alguna de vosotras sabéis de algun shampoo que sea bueno o alguna mascarilla
Además se cae mucho mi cabello

Que puedo hacer ?
Elyzbe Alvarado

Re: Ayuda con la Caspa!!!!

Notapor Springbonnie824 » Dom Sep 03, 2017 4:12 am

Yo te recomiendo que uses el shampo "tio nacho" a mi me quito mucha caspa, y si crees que te va a aclarar el pelo no es cierto, te lo pondra como ma brillante y sano plr haci decir pero no te va a poner el pelo rubio, yo te lo recomiendo, suerte ?
Springbonnie824

Re: Ayuda con la Caspa!!!!

Notapor Scarty » Mar Sep 05, 2017 5:00 am

Hola yo también tuve problemas con la caspa y hasta el día de hoy tengo casi nada de cáspita en mi cuero cabelludo.
Prueba usando Tío Nacho shampu especial para engrosar ya que es natural ayuda al pelo a reforzar y a que quede más brillante no compres el aclarador porque es otra cosa xd
2) últimamente he usado aloe vera es muy buena excelente para la piel para el cuero cabelludo y otras cosas te aconsejo que cortes una tirita de su penca o como le digas y retires la parte de adentro que es el gel y te lo pasas por toda la cabeza lo dejas actuar 20 min y wuala.
3) evita los shampooss con demasiados químicos. He usado plusbell ,sedal, head shoulder que dice " reparar caspa" y a mi me ha hecho mas, tressemme entre otros me han dejado el pelo y mi cuero mal.Por ahora uso uno que es marca suave creo que es de miel y avellanas donde me lo lavo bien y masajeando de costado. O donde vives si puedes encontrar algún shampooss de aloe vera o que traiga contenido natural mejor.
Scarty

Notapor Siri* » Lun Sep 11, 2017 6:13 pm

vanu84 escribió:Prova: en el ultimo enjuage de tu pelo pone en el agua 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. A mi me resulto muy bien y mas aya de eliminar la caspa me deja el pelo súper brilloso y al planchar mas fácil y dócil. Esperó te sirva la info. Suerte!! ??

Wooow en serio??, voy a probarlo, me llamo la atención por lo que lo deja brilloso y fácil al planchar, porque cazpa ya me ha disminuido.

Gracias chica!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor puka » Mar Nov 21, 2017 9:42 pm

Hay dos tipos de caspa una alcalina y otra acida, las que probaron con limón y no les funcionó (cosa que generalmente funciona) pueden probar con bicarbonato de sodio toman un poco y lo mezclan con su anticaspa yo mezclo un poco del polvo con H&S
puka

Notapor Ivonmj » Mié Nov 22, 2017 2:55 pm

Hola apenas iva preguntar conque se quita la caspa y me tope con este publicacion mil gracias intentare yo tambien sus comentarios
Ivonmj

Anterior

Volver a Belleza y moda