Concebir con periodo irregular

Re: Regla irregular

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 11, 2017 12:10 pm

Posiblemente las irregularidades estaban incluidas por el tiroides y ahora q se está controlando tu ciclo también. Si estás buscando te será más fácil calcular tus mejores díasy siempre puedes usar test de ovulación para ayudarte mejor. Suerte!
Mafalda 80

Intentó quedar embarazada soy irregular ayuda !!!!

Notapor Ana_72 » Jue Sep 14, 2017 12:04 am

Les cuento llevo más de 5 meses intentando quedarme embaraza cuando pasó tiempo sin tener relaciones con mi pareja puedo ver la clara de huevo en mi ropa interior pero cuando tenemos relaciones por cierto tiempo seguido no puedo identificar si es semen o en verdad estoy ovulando soy irregular y solo puedo darme cuenta de que ovulo cuando veo el flujo !! Queremos ser papás alguna ha quedado embarazada siendo irregular ? Algún consejo ?
Ana_72

Re: Intentó quedar embarazada soy irregular ayuda !!!!

Notapor Rebe05 » Jue Sep 14, 2017 12:06 am

Hola Ana!! Yo también soy irregular.
Yo verifico mi fertilidad por medio del flujo, pero a veces también es difícil!!
Pero quizás vos podrías comprar los test de ovulación, e intentar con eso!! Quizás te sea más facil así!!
Rebe05

Notapor neleh » Jue Sep 14, 2017 12:13 am

Compra test de ovulación el flujo no es un buen indicativo, puede cambiar por cualquier cosa. Los test son lo mejor, los hay muy baratos en tiras de Amazon.
neleh

Notapor Solsegoviia » Jue Sep 14, 2017 2:03 am

Holaaa que tal ? ???? yo también soy irregular... las 2 primeras veces que quede embarazada no tuve casi problemas para quedar es mas fue muy rápido... ahora después de años estoy buscando de nuevo y este es mi segundo mes que no ovulé... estoy segura porque estoy controlando flujo, temperatura y tambien hice los test en la mayoria de los días de mi ciclo... no quiero perder la esperanza asique seguire intentanto ! No te desanimes estamos juntas en esto ??
Solsegoviia

Notapor Mayra4862 » Jue Sep 14, 2017 2:25 am

Hola chicas! Me les uno. Siempre fui irregular, hasta que por fin lograron regularizar mi ciclo. La cuestión es que hace 2 meses se me volvió a desregularizar otra vez ☹️
El mes pasado tuve un ciclo de 44 días y ahora voy en el día 49 y nada de nada, me bajonea bastante, porque venía muy bien con ciclos de 32 o 34 días. ?
Mayra4862

Notapor Ana_72 » Jue Sep 14, 2017 10:31 am

Gracias chicas !?
Ana_72

Notapor Nataty_Teran » Jue Sep 14, 2017 3:52 pm

Hola chicas:
Les comento yo soy muy iregular y siempre desde muy joven lo he sido pero de un momento sali embarasada de mi primera hija del cual ya tiene 11 años ,luego continue casi nunca me he cuidado y aun con las iregularidades pero en momento cuando mi hija tenia 6 años no me venia 5 meses y un dia aborte sin saberlo habia perdido a mi bebe de 6 semanas fue horrible.
Ahora con mi pareja hemos decidido tener a un bebe pero con esto de ser tan iregular es muy dificil asi que decidi ir al ginecólogo me realizo algunas ecografia y descarto quiste y para regularizar mi período tome belara por tres meses volvi al gine y me dijo q ya no las tomara mi ciclo es de 29 dias y estoy ya bien ese tema me mando una histerosalpingografia q aun no me realizo pero este mes he tenido RS en mis dias fertiles y no se que ocurra me tiene que llegar la regla el 23 asi que esperare como me va en todo caso me ire a realizar el examen, Yo te aconsejo que vayas al médico. .. MUCHA SUERTE ???☺?
Nataty_Teran

Notapor Marri » Jue Sep 14, 2017 4:45 pm

Yo soy irregular, tarde 7 meses en quedar embarazada, hace 4 dias recibi mi positivo?. Yo me guiaba por el flujo clara de huevo tambien. Y te aconsejo que trates de hacer alguna actividad que te guste para despejar un poquito tu mente por algunas horas porque yo me quede en el mes que retome mis estudios universitarios. Suerte!!
Marri

Como puede quedar embarazada soy d mestruacion irregular :'(

Notapor SolCiito » Sab Oct 14, 2017 6:19 pm

La verdad entre a qui otra ves para pedir ayuda o sugrrencias quuero concebir pero no se que pasa mi mestruacion es irregular que puedo hacer quiero ser madre
SolCiito

AnteriorSiguiente

Volver a concebir