Alguna embarazada que se encuentre bien??

Alguna embarazada que se encuentre bien??

Notapor Marti » Vie Oct 30, 2015 7:06 am

Hoy cumplo 6 semanas y me encuentro súper bien ... Y empiezo a estar preocupada...
El solo he tenido 3 días dolor como de regla y ya está
Mi único síntoma es pecho hinchado y algo d dolor al apretarlo pero ya está
Ni vomitos ni sueño ni nada....
Estoy muy preocupada y hasta el día 10 no tng cita con el gine
Creéis que es normal???!! Q alguien me ayude porfavor
Marti

Re: Alguna embarazada que se encuentre bien??

Notapor eliarcas12 » Vie Oct 30, 2015 8:01 am

yo tmbn estoy super bien nada mas tengi algunas punzadas en la barriga de vez en cuando
eliarcas12

Notapor Marti » Vie Oct 30, 2015 8:35 am

Jo a lo mejor es normal ... Pero claro piensas q tienes q vomitar y eso y claro al encontrarte tan bien es inevitable pensar q algo va mal
Marti

Notapor Marti » Vie Oct 30, 2015 8:36 am

Jo a lo mejor es normal ... Pero claro piensas q tienes q vomitar y eso y claro al encontrarte tan bien es inevitable pensar q algo va mal
Marti

Notapor Geral » Vie Oct 30, 2015 6:21 pm

Hola mamis yo tmpoco tengo ninguna molestia y ya tengo 11 semanas. Ni vómitos ni mareos pero si me ha dado un dolor d cabeza un par de días. Es lo único. Mucha suerte
Geral

Notapor Ana5580 » Vie Oct 30, 2015 8:45 pm

Hola yo también estoy en la sexta semana y me duelen los pechos pero me dijo la ginecología era normal
Ana5580

Notapor Rocioangy » Vie Oct 30, 2015 9:00 pm

Hola chicas,yo las primeras semanas si tenia síntomas, me sentía hinchada,extreñimiento, cansancio, insomnio,el pecho me iba a estallar y al día de hoy q estoy de 8+3 solo tengo cansancio y mucha hambre,por lo demás todo perfecto!!! Suerte chicas!
Rocioangy

Notapor Nathy05 » Vie Oct 30, 2015 9:12 pm

A mi x el contrario pense qe no tendria sintomas y oh sorpresa comenze a ponerme mal en la 8 semana! Hoy ya tengo 11+4 y sigo con nauseas
Nathy05

Notapor Nairda » Vie Oct 30, 2015 11:09 pm

Buenas noches chicas, a ver si me podéis ayudar en una duda. Resulta que mi regla me bajó el 29 de septiembre y se marchó el 2 de octubre. Luego tuve relaciones con mi pareja en los días fértiles y tal ( porque estamos buscando un bebé) resulta que ahora tengo 3 días de retraso y desde hace una semana y media, tengo los pechos muy hinchados y dolores en los ovarios ( como si me fuese a bajar la regla) pero nada de nada. He ido al médico hoy por urgencias y la prueba de orina me ha dado negativa y con hematuria microscópica en la orina ( es decir: sangre en la orina) y aún sigo sin el período. Me tomaron la temperatura y tenia 37,7 febricula. Y nada menos ha dicho el médico que esperara a ver si me baja. A alguna le ha pasado de hacer unos análisis de orina y que os diese sangre en la orina y aun así está embarazada? esperaré una semana más a ver que pasa. Gracias de antemano y espero que me podáis resolver la duda. Un saludo
Nairda

Notapor Julietaaaaaaa » Sab Oct 31, 2015 6:49 pm

Hola marti, yo tengo 8+6 y no tengo nauseas ni vomitos... Y todo está bien!
Julietaaaaaaa

Siguiente

Volver a Estoy embarazada