MarianelaEspejo escribió:Chicas que lindo! Yo soy de San Juan y la eco 4d sale más de $1200 el lugar mas barato que conseguí sale $1000 todavía no me la hago Porque no junte la plata.
flornehu escribió:Que caro chicas! Yo vivo en rosario y la clinica que uso para ecos particular sale 450 de lunes a viernes por la mañana
Mari1988 escribió:flornehu escribió:Que caro chicas! Yo vivo en rosario y la clinica que uso para ecos particular sale 450 de lunes a viernes por la mañana
Hola flor en que clínica la realizaste? Estoy de 24 semanas y la próxima quiero hacérmela 4d besos
flornehu escribió:Mari1988 escribió:flornehu escribió:Que caro chicas! Yo vivo en rosario y la clinica que uso para ecos particular sale 450 de lunes a viernes por la mañana
Hola flor en que clínica la realizaste? Estoy de 24 semanas y la próxima quiero hacérmela 4d besos
A partir de septiembre aumento a 600. Es la clinica del doctor bernasconi buscala porque esta prihibido pasar direcciones
Calu22 escribió:Yo soy de bs as zona norte y me salio 650, incluía un CD de fotos y otro CD de video y dos llaveros con la fotito también
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado