inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Sab Sep 09, 2017 9:42 pm

Hola, bienvenida a las chicas nuevas, ojala tengáis suerte en la segunda IA, seguro q si.
Irene, me alegra saber q todo va bien.
Mafalda, ánimo a x la IA.
Viiqoz, cuenta nos como vas :-)
Paris5072

Notapor viiqoz » Dom Sep 10, 2017 5:59 am

Hola chicas! Perdon por escribirles tan tarde, veo que tenemos compañeras nuevas en el foro! Que gusto, bienvenidas a las dos Pattys! Sierte en sus segundas IAs! Chicas, yo sigo esperando la indeseada ya son 5 fías! Muero de nervios! Trato de no pensar tanto en ello pues no quiero ilusionarme! Pero ya les iré contanfo que tal lo llevo. Mafalda siento mucho que haya llegado tu periodo, pero mucho ánimo para la IA, tal vez solo requieras esa ayudadita y ya! Anjayah mucha suerta en tu analitica, estoy segura de que vas a salir muy bien! Muchas gracias por todo chicas, por estar al pendiente de como estoy!
Les envío besos y abrazos a todas!
viiqoz

Notapor viiqoz » Dom Sep 10, 2017 6:02 am

Paris!! Hola, como estás? Como sigues? Pediste consulta? Ya no seguiste con flujo? Espero que ya no, te mando un fuerte abrazo! Yo aun sigo esperando a la indeseada! Ya 5 días! Ya veremos que pasa!
viiqoz

Notapor Paris5072 » Dom Sep 10, 2017 1:37 pm

Hola Viiqoz, pues ya el flujo es normal y no tiene olor, todavía ni pedí la cita x motivos en mi trabajo me es imposible ahora mismo. Llevaba varias semanas ilusionada y súper positiva y ahora q estoy en mis días fértiles estoy bastante desilusionada, tanto q ni los "deberes" hago, supongo q este mes tampoco será...
Jo espero q ya no t baje, xq no pruebas con el test de embarazo en casa?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Dom Sep 10, 2017 4:10 pm

Paris no te desanimes!yo estoy segura q no es nada malo, igual hasta son restos del periodo y de ahí el olor... Poco a poco, está claro q cuesta mantener el optimismo todos los días pero ya verás q vuelves a estar animada, date tiempo.
Y si este mes no tuviéramos suerte, pues lo que siempre te digo, acabamos a la vez en la IA ;) ÁNIMO,BONITA!
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Dom Sep 10, 2017 11:45 pm

Como estan todas? Yo deseando que pasen estos 12 días restantes. Me siento un poco mal, hinchada, algunas molestias en ovarios y estómago revuelto pero es por la progesterona. Solo quiero que pase el tiempo para salir de dudas, de ratos me hago ilusión y otros creo q no es posible porq ya pase por una inseminación negativa. Si que la ansiedad me mata. Cuentenme como.van ustedes.
Paty2016

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 11, 2017 12:07 pm

Mucho ánimo, Paty2016, es normal q estés nerviosa y los efectos secundarios de la medicación no ayudan. A mí lo q más pereza me da de la IA es pensar en los efectos secundarios jajajaja, pero bueno, es lo que toca!yo ya tengo cita para el 21 q estaré ovulando y otra para el 6 de octubre q se supone será mi primer día de ciclo y si viene a empezar con el lío! jajajaja
Mucho ánimo para la espera y aquí estamos si nos necesitas.
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Sep 11, 2017 12:08 pm

Viiqoz!!!! Cómo sigues????me acuerdo de ti a cada rato!
Mafalda 80

Notapor Anjayah7 » Lun Sep 11, 2017 2:52 pm

Hola chicas que tal ánimos para todas hos leo cada día!!!
Viiqoz hazte la prueba que seguro que te sale y para bien cuéntanos que nos tienes en velas jajajaj
Anjayah7

Notapor viiqoz » Lun Sep 11, 2017 7:19 pm

Hola Chicas, pues que hoy me levanto para venirme a trabajar y primero llegué a un laboratorio a hacerme la BETA, me entregan los resultados a las 4 pm, pero estoy un poco desanimada porque ahorita me comenzaron cólicos muy fuertes y siento que ya viene la indeseada :( .. jamás se me había retrasado tanto .. que tristeza. Vamos a ver que dicen los resultados, les avisaré en cuanto los tenga! Ustedes se han convertido en mis confidentes así que serán las primeras en saberlo. Les envío abrazos y besos a todas! Que tengan un lindo inicio de semana. Muchos Ánimos a todas!
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir