A 3 días y con gripa!!

A 3 días y con gripa!!

Notapor Lizethqr70 » Dom Sep 10, 2017 9:23 pm

Hola chicas buen dia!! estoy a tres dias de mi mens y con gripa no habia querido tomar nada de medicina por si acaso estoy embarazada pero me sentia tan fatal que me tome una caps espero no me haga daño :x tengo un flujo blanco como crema,cansancio,y algo de nauseas pero a lo mejor sea ppr la gripe ojala y no y sea que este si se mi mes de ++++ Dios santo incluso hoy soñe que tenía un varoncito preciosisimo y me salia mucha leche de los pechos era tanta que se me empapaba la blusa y yo bien feliz jajaja espero en Dios tener mi bebe pronto lo anhelo tanto tanto <3 les mando bendiciones y saludos...yo mientras orare mucho a Dios por muchos positivos :)
Lizethqr70

Re: A 3 días y con gripa!!

Notapor MGAM » Dom Sep 10, 2017 10:16 pm

Hola chica, yo tengo 4 días pero de retraso, no me quiero hacer muchas iluciones por qué el día de antier me la lleve como con dolores de ovarios ?, aún que no me ha bajado, ni una mancha ni nada, y el dolor de ovarios ya se me quitó, ojalá que así siga y este mes sea mi + ya que lo deseamos tanto, comento tu publicación porque yo también soñé que ya tenía a un baroncito, en el sueño lo cargaba y al mirarlo era idéntico a su papá, osea mi esposo, me levanté tan feliz con el sueño, pero al día siguiente fue cuando emepeze con el dolor, así que no le comenté a mi esposo del sueño, no quiero que nos agamos iluciones y me venga la regla ?, como le digo, será cuando dios quiera, pero de verdad que deseamos tanto un@ bebé, ojalá sea nuestro ++ este mes
MGAM

Notapor Lizethqr70 » Dom Sep 10, 2017 10:39 pm

MGAM escribió:Hola chica, yo tengo 4 días pero de retraso, no me quiero hacer muchas iluciones por qué el día de antier me la lleve como con dolores de ovarios ?, aún que no me ha bajado, ni una mancha ni nada, y el dolor de ovarios ya se me quitó, ojalá que así siga y este mes sea mi + ya que lo deseamos tanto, comento tu publicación porque yo también soñé que ya tenía a un baroncito, en el sueño lo cargaba y al mirarlo era idéntico a su papá, osea mi esposo, me levanté tan feliz con el sueño, pero al día siguiente fue cuando emepeze con el dolor, así que no le comenté a mi esposo del sueño, no quiero que nos agamos iluciones y me venga la regla ?, como le digo, será cuando dios quiera, pero de verdad que deseamos tanto un@ bebé, ojalá sea nuestro ++ este mes

En mis sueño tambien se parecia a mi esposo tenia el pelo oscuro como él,.. Tranquila si no se puede esre mes sera el siguiente..nosotros tenemos mas de año y medio buscando en abril a mi esposo lo operaron por que tenia varices en el testiculo izquierda cada mes nos ilusionamos con el positivo y nada mas siento sueño, antojos o algun malestar el me abraza me acaricia mi panza y me pregunta si ya hay bebé antes eso me ponía estresada y triste porque siempre llegaba mi mens pero trato de ya no preocuparme porque eso afecta la feetilidad asi que aunque me ilusiona y emocionó si me llega la regla lo seguiremos intentando y tengo fe de que lo lograremos...no hay que desanimar todo es posible :)
Lizethqr70

Notapor Lizethqr70 » Lun Sep 11, 2017 8:00 pm

Ya solo dos dias...me siento impaciente tengo tos ando bien ronca...en la mañana senti un pinchazo asi que a ver que pasa. Investigue el significado de mi sueño y son buenas noticias ojala Dios quiera sea el positivo y si no pues a seguir buscando :)
Lizethqr70

Volver a concebir