es urgente respondan

es urgente respondan

Notapor Rosiris » Dom Sep 10, 2017 8:04 pm

Hola chicas les cuento
Yo tengo otro calendario que dice que mi ovulación fue el 4 de este mes y este calendario dice que Ovule el 3 el punto es que tuve relaciones el 4 y no me cuide pero días antes yo tenia flujo no se si mi ovulación se adelanto y para esos días no tenía ovulo no se si me entiendan. Pero tengo miedo pprq ayer después de hacer pis me limpie y vi una manchita pequeña de sangre rosadita y no se si es sangrado de implantación estoy confundida
Rosiris

Re: es urgente respondan

Notapor jenni2in1 » Dom Sep 10, 2017 8:32 pm

Rosiris escribió:Hola chicas les cuento
Yo tengo otro calendario que dice que mi ovulación fue el 4 de este mes y este calendario dice que Ovule el 3 el punto es que tuve relaciones el 4 y no me cuide pero días antes yo tenia flujo no se si mi ovulación se adelanto y para esos días no tenía ovulo no se si me entiendan. Pero tengo miedo pprq ayer después de hacer pis me limpie y vi una manchita pequeña de sangre rosadita y no se si es sangrado de implantación estoy confundida

En primer lugar debes calmarte y tratar de estar tranquila; segundo suponiendo que si ovularas el 3 o el 4 si tuviste relaciones el 4 ya el 11 o el 12 de este mes te puedes hacer una prueba de sangre que determinará si estás o no embarazada; por otro lado está la posibilidad de esperar un retraso en tu regla, sin embargo lo que mejor te conviene es hacer una prueba de sangre que te sacará de dudas más rápido y es mucho más segura.
jenni2in1

Volver a concebir