Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 7:16 pm

Chicas hoy al medio día me bajo una gotita con el flujo pero muy poquito de color rosadito y luego al ponerme la toalla ta me bajo solo una gotita marronsita y aún nada más!! Espero no me baje nada más!! Estamos iguales hoy 9 días de retraso
Agustina-97

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 7:21 pm

Hoy cuando vi esa marchita me puse muy triste pero ahora al ver que a muchas de ustedes les está pasando lo mismo no pienso bajar los brazos ahora solo queda esperar si viene la indeceada
Agustina-97

Notapor nanny90 » Dom Sep 10, 2017 8:08 pm

isag escribió:Nanny yo también pense en hacerlo mañana, sino baja hoy Dios mediante♥ tengo mucha fe en mi Dios... igual ando cn un poquito de dolor d vientre pero se me pasa, y ps me revisé el cervix y esta muy alto♥

como es eso dl crrvix alto?
nanny90

Notapor nanny90 » Dom Sep 10, 2017 8:19 pm

Agustina-97 escribió:Hoy cuando vi esa marchita me puse muy triste pero ahora al ver que a muchas de ustedes les está pasando lo mismo no pienso bajar los brazos ahora solo queda esperar si viene la indeceada

No te has hecho ninguna prueba
nanny90

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 8:23 pm

No nanny pensaba esperar hasta el martes para hacérmela ustedes que dicen que puede ser
Agustina-97

Notapor isag » Dom Sep 10, 2017 9:50 pm

nanny90 escribió:
isag escribió:Nanny yo también pense en hacerlo mañana, sino baja hoy Dios mediante♥ tengo mucha fe en mi Dios... igual ando cn un poquito de dolor d vientre pero se me pasa, y ps me revisé el cervix y esta muy alto♥

Bh de lo q he leido en Internet q cuandobel cuello del utero (cervix) se mantiene alto es posible un embarazo, claro esta que puede cambiar en diferentes mujeres... yo la verdad lo comprobare mañana, he tenido peqños malestares de cm cuando me va a venir pero leves, y temperatura aun alta para cm estoy el dia en q me viene. Y la verdad estos meses he estado casi puntual, los dos ciclos anteriores de 30 dias y los abte 28 y 29... Dios quiera que se me cumpla mi sueño♥♥
Como sigues ??
isag

Notapor Mari310594 » Dom Sep 10, 2017 10:20 pm

Bueno les cuento tuve un aborto bioquímico o microaborto en agosto me dijo el médico que estaba bien y podía seguir intentándolo cuando quisiera, bueno me puse a realizar las tareas este mes de septiembre ovule el día 6 y hasta hoy he sentido unos pinchazos en el abdomen dolores de cabeza en exceso y yo no soy de muchos dolores y también dolor en los senos leves pero me duelen, Ojalá está vez todo salga bien y pueda encontrar mi ++++ igual que ustedes, el médico me menciono que luego de un microaborto era un poco más fácil quedar embarazada ya que sube mi fertilidad Ojalá sea así besitos chicas
Mari310594

Notapor isag » Dom Sep 10, 2017 10:39 pm

Mari mucho éxito ♥ en esta nva busqueda, Dios siempre esta en control ♥
isag

Notapor Mari310594 » Dom Sep 10, 2017 10:50 pm

isag escribió:Mari mucho éxito ♥ en esta nva busqueda, Dios siempre esta en control ♥

Gracias isag eso espero Dios es grande <3
Mari310594

Notapor Melilina » Lun Sep 11, 2017 3:55 pm

Buen dia chicas!! Acá todavia nada, no me vino.. me tendria que haber venido el 8 o el 9 .. y ayer para fijarme cómo está la posición del cervix si esta alto o bajo porque según lo que lei que si esta alto es embarazo y si es bajo es porque no es embarazo.. entonces me lave las manitos, meti un dedo en mi vagina para ver cómo está y esta alto y vi en el dedito cuando lo saque tenia una manchita pero muyyy suave de color marroncito pálido y con flujo blanquecino tirando a amarillito suave era pegajoso! Se descarta que no tengo infección porque me daria cuenta.. entonces si vi una manchita marrón pálido me tendria que haber manchado en la toallita protector y no manchó!! Entonces el flujo sigue igual, pero sin marrón.. Estoy igual con pancita hinchada, anoche nauseas no pude terminar de comer porque me sentia llena y me duele los pechos una me duele mas que la otra y estoy rara como si estuviera por gripar pero no estoy enferma.. que dicen chicas?
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir