Quiero conocer mas hombres pero tengo novio. consejoshombres

Quiero conocer mas hombres pero tengo novio. consejoshombres

Notapor camiRox » Vie Oct 30, 2015 8:40 pm

AYUDA URGENTE

Chicos llevo 6 años con mi novio. Pero ultimente he sentido que mi libido crece y crece. Le digo lo que siento a el pero siempre me dice "tranquila, ya llegara el momento" y se pone serio, cambia el tema de conversación. Me siento ignorada.

Yo tengo 21 años, soy muy tierna, amorosa con el, soy muy intelectual ye esfuerzo por tener una vida saludable. Siempre he hecho de todo para sorprenderlo (en lo sexual también). Pero ahora el esta tan lejano. Yo tengo la mente mas abierta que el.

Hace 15 días fue la ultima vez que tuvimos S*exo pero fue como si lo hiciera obligado (antes podíamos durarhasta 3 horas pero ahora el solo quiere rápido tos y yo no quedo satisfecha).

Tengo un nudo en la garganta ahora mismo mientras les escribo :'(

Pero eso no es lo peor. Recientemente pasa por mi cabeza la idea de estar sexualmente con otros hombres (mi novio ha sido mi único). No fantaseo con personas que conozco pero si quisiera "acostarme con alguien mas".

Ayer salí con un tipo de la universidad a ver cine, en plan de amigos aun que yo sabia que el me pretendía. Me fui, no me gusto, me sentí incomoda y me fui. Eso me demostró que en verdad amo a mi novio y que esos pensamientos solo están en mi mente.

Pero que hago? Estoy desesperada ... Angustiada.

Ayuda por fa
camiRox

Re: Quiero conocer mas hombres pero tengo novio. consejoshom

Notapor Rikard » Vie Oct 30, 2015 10:02 pm

Ha de ser porque es el único hombre con el.que has estado , y quieres saber que siente estar con otros hombres.
Rikard

Notapor ammy★★ » Vie Oct 30, 2015 10:09 pm

Si lo amas de todo corazon no podras estar con otro hombre q no sea tu novio mi consejo es q te sientes hablar con el y dile todo lo q sientes y dile q no qdas sastifecha
ammy★★

Notapor camiRox » Vie Oct 30, 2015 10:10 pm

Rikard escribió:Ha de ser porque es el único hombre con el.que has estado , y quieres saber que siente estar con otros hombres.

Richard pero tu que opinas como hombre?
camiRox

Notapor dannel » Vie Oct 30, 2015 10:37 pm

Habla con el. Te gustaria q el no sea el satisfecho y busque otras mujeres.
dannel

Notapor Rikard » Vie Oct 30, 2015 10:43 pm

En la posición de tu novio no estaría bien que eses con otro, pero si en realidad no estas satisfecha con el debes decirle, y tener más experiencias sexuales, preferible ahora que son novios , seria peor que sigas sintiendo esos deseos en el hipotético caso que te cases con el, y estés con otro siendo su esposa
Rikard

Notapor Rikard » Vie Oct 30, 2015 10:47 pm

Además no es por hacerte preocupar , pero en mi caso no puedo estar dos días sin tener S*exo y en el caso de tu novio 15 días sin tener S*exo es preocupante , en el sentido de que que puede estar haciendolo con otra, te lo digo como hombre , eso no sería raro ..
Rikard

Yo la pase

Notapor MiiniiBrizuela » Vie Oct 30, 2015 10:54 pm

Mi marido con el cual estoy hace casi 6 años y fue mi primer hombre y el padre de mi hijo, obiamente quise tener nuevas experiencias y se lo dije, después de 5 años juntos me anime a probar con otro y no me siento culpable porque me saque la duda de los tamaños y de cómo hacerlo no todos lo hombres lo hace igual y sinceramente me quedo con mi marido (el no lo sabe obio)
MiiniiBrizuela

Notapor ammy★★ » Vie Oct 30, 2015 11:07 pm

Es verdad todos no son iguales ..mira mi ex con el q tuve 5años d relacion y el no mes sastifacia pero como lo amaba yo qdaba tranquila .....nos dejamos xq lo descubri con otra. ..y mi esposo con el q me case wuaaaaooooo es lo maximo en todo lo sentido y jamas encintrare alguien como el
ammy★★

Notapor camiRox » Vie Oct 30, 2015 11:20 pm

Rikard escribió:Además no es por hacerte preocupar , pero en mi caso no puedo estar dos días sin tener S*exo y en el caso de tu novio 15 días sin tener S*exo es preocupante , en el sentido de que que puede estar haciendolo con otra, te lo digo como hombre , eso no sería raro ..

Lo raro es que a cualquier hombre le encantaría que su pareja tenga la disposición para tener S*exo y que además de ello, ella también tome la iniciativa y lo seduzca.

Pero a el eso ya no le interesa. Me ignora. Yo me siento mal no se si ya no le gusto. Desde nos conocimos mi cuerpo ha cambiado. Antes era muy delgadita con un cuerpo un tanto juvenil pero ahora soy toda una mujer.
Inclusive muchos hombres me pretenden pero yo sólo lo quiero a el.

Pero sale con eso. :( me duele llegar al punto de querer experimentar con otros lo que yo le ofrezco de corazón y que el rechaza.
camiRox

Siguiente

Volver a Relación de pareja