Federica 222 escribió:Jess, cómo fue la eco del vierneS? Yo me hice otra el viernes y tengo un hematoma, pero el médico me dijo que Haga vida normal que no era grave y todo estaba perfecto. Espero que te vaya bien. Saludos.
Hola federica!!! Mi bebé todo bien ya mide 13 mm y su corazón se escuchó re bien! Pero el hematoma sigue estando, te cuento que cuando me salio el hematoma en la primera ecografía de 6 semanas fui a la guardia y la doctora de turno me dijo que haga mi vida normal nomas. Pero al hacerme esta nueva eco no se absorvió el hematoma y crecio un poquito casi nada, el doctor que me hizo me dijo que si o si tengo que hacer reposo relativo y estoy con progesterona porque si el hematoma crece mucho me tendrán que internar. Así que cuidate mucho y tratá de no hacer esfuerzos y caminar demasiado a pesar de que te dijo de que sigas tu vida normal, fijate que yo le hice caso a esa doctora de guardia y seguí mi vida normal y el hematoma no se fué. No es necesario pasarse todo el dia en la cama pero si no hacer esfuerzos, ahora tengo otro control dentro de una semana a ver que tal va todo.