SINTOMAS EXTRAÑOS, SERA EMBARAZO?

SINTOMAS EXTRAÑOS, SERA EMBARAZO?

Notapor Mayito » Vie Oct 30, 2015 8:26 pm

Hola chicas, les queria contar que ase 1 semana llevo sintiendome pesimo, con antojos un poco de mareo, cansancio extremo, me siento cansada a morir, dolores neuralgicos en la cara,sin animo, me pesa tanto el cuerpo, el estomago un poco raro, lo siento vacio! Siendo qe recien comi! Que puede ser! El martes 20 ise las tareas en dia de ovulacion y el 4 debe llegarme! Ayudaaaaa CHICAS!
Mayito

Re: SINTOMAS EXTRAÑOS, SERA EMBARAZO?

Notapor @_@ » Sab Oct 31, 2015 1:12 am

Hola, veo que no te ha respondido nadie, ojalá sean los sintomas de embarazo, pero podría ser cualquier otra cosa seria. Yo los he tenido alguna que otra vez, incluso más sintomas que los tuyos, pero nada de nada.
Por favor cuéntame que ha sido al final, mucha suerte!
@_@

Re: SINTOMAS EXTRAÑOS, SERA EMBARAZO?

Notapor Quiiki » Sab Oct 31, 2015 10:08 am

Los sintomas no se dan tan rapido. Si estabas en tu dia fertil el 20 saca cuentas, al ovulo fecundado le tona de 6 a 12 dias implantarse en el utero y no es hasta ese entonces cuando se empieza a producir la Hgc (la hormina del embarazo) y comienzan los primeros sintomas pocos dias despues. Puede haber sintomas tempranos del embarazo como colicos leves o dolor de senos y los cuales podemos cobfundir con la llegada de la regla, pero solo hasta despues de la falta empuezan los verdaderos sintomas.
Quiiki

Volver a concebir