Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Agustina-97 » Sab Sep 09, 2017 10:50 pm

Si y tienes toda la razón estos días eh estado pensando todo el día en eso y metida todo el tiempo en internet buscando opiniones de las demás pero el lunes o martes ya pienso hacerme el evatest es que vivo en el campo y bueno se me complica un poco jajaja así que bueno ah esperar ya les contaré cómo me fue o si al final me viene
Agustina-97

Notapor Mayra4862 » Dom Sep 10, 2017 3:08 am

Agustina-97 escribió:Si y tienes toda la razón estos días eh estado pensando todo el día en eso y metida todo el tiempo en internet buscando opiniones de las demás pero el lunes o martes ya pienso hacerme el evatest es que vivo en el campo y bueno se me complica un poco jajaja así que bueno ah esperar ya les contaré cómo me fue o si al final me viene

Ojalá sea tu positivo!! Hace mucho que buscan bebe? Tenes algún síntoma? Sos regular?
Contanos un poco más de vos, de donde Sos?
Te acribille a preguntas! Jajajaja
Mayra4862

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 5:11 am

Jajajaja bueno en realidad soy yo quien busca un bebe eh tenido una vida algo difícil perdí a mi mama a los 11 años tras verla sufrir toda su vida a causa de la diálisis y conocí a mi pareja quien tiene 20 años más que yo el tiene dos hijos adolescentes 17 y 15 años tengo 3 gran danés de 11 meses tengo casi 21 y bueno hace 2 años nos cuidamos con coito interrumpido quiero ser mamá aunque el prefiere esperar
Última edición por Agustina-97 el Dom Sep 10, 2017 11:48 am, editado 1 vez en total
Agustina-97

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 5:16 am

En realidad hace unos cuantos meses mi menstruacion venía siendo muy regular hasta que el 15 de agosto me vino inesperadamente luego de que apenas el 1 se me haya ido el calendario me marcó que me tendría que haber venido el 2 de este mes y nada!! Tengo puntadas en el abdomen algunas nauseas y cuando estoy sentada siento como mi panda molesta y tengo un flujo de textura lechosa que en mi vida me había bajado la verdad no sé que pensar !! Mi familia (la familia de mi pareja) están muy inquietos y contentos de que todos estos cambios en mi cuerpo puedan llegar a ser un embarazo ojalá que no me baje y este martes la prueba de positivo
Agustina-97

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 5:18 am

Bueno may ahora te toca a ti cuál es tu experiencia ? De donde eres?
Agustina-97

Notapor violeteamo » Dom Sep 10, 2017 3:25 pm

Hola chicas!! Muchas gracias por la bienvenida! Les cuento que mañana mismo voy a emergencias para que me digan si es o no el sangrado de implantación!! Xq tengo una pansita prominente y yo soy muy flaca y estoy bajo peso xq en mi embarazo anterior (soy maní de una niña de casi 4 años) me diagnosticaron hetiroides y no me a dejado engordar y de pronto hace como casi un mes q tengo una pansita durita Mañana les cuento!! Suerte a todas
violeteamo

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 7:28 pm

Holaaa que bueno bueno mañana nos cuentas yo algo triste hoy me bajo una gotita muy rodadura y es lo único que me ha bajado en todo el día 9 días de retraso!!
Agustina-97

Notapor Mayra4862 » Lun Sep 11, 2017 2:31 am

Violeteamo, mucha suerte para mañana!! Nos vas contando.
Agus, mi historia es media larga, la he contado aquí en el foro, pero en resumidas cuentas, te comento que desde diciembre de 2015 estamos en la búsqueda, he pasado por tratamientos de estimulación ovarica y seguimiento folicular con relaciones programadas y nada. Me hicieron estudios de todo tipo y ha dado todo bien (estos últimos, ya que primero me tuvieron que regularizar la menstruacion, y dio que e go insulina alta) q mi esposo también (el ya tiene un nene de 8 años). Hace unas semanas fui a una clínica a Montevideo, derivada por la mutualista y me dijeron que no quedo embarazada por estar muy pasada de peso, me mandaron a adelgazar entre 30 y 40 kilos y me sugirieron hacerme la operación gástrica.
El mes pasado y este la menstruacion se me relajo otra vez, igualmente me lo tomo más tranqui, me he hecho test de ovulación y eso, pero nada, el mes pasado deje de hacérmelos.
Mayra4862

Notapor Agustina-97 » Lun Sep 11, 2017 10:41 am

Ufff negra por todas las cosas que has tenido que pasar!!! Dios pero bueno gracias a dios todo ah salido bien!! Y bueno a comer más sano y nada fuerza que ya va a llegar ese positivo de a poco las cosa van a ir tomando color acá estamos para darte animo!!!
Agustina-97

Notapor VanessaSlopez » Lun Sep 11, 2017 1:28 pm

Buenos dias!! Bienvenidas a las chicas nuevas. Mayra como vas?
VanessaSlopez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir