por IvyPg » Sab Sep 09, 2017 7:14 am
HAY UN HOMBRE QUE QUIERE QUITARME A MI HIJO
Un hombre irresponsable que estuvo ausente por 3 años de nuestras vidas, decidió volver, decidió que ya era hora de ser padre, decidió sacudir nuestro mundo, romper la familia que mi hijo y yo tenemos, él decidió un día levantarse y arruinarnos, estamos en una batalla legal por la patria potestad de mi hijo de 5 años, mi hijo no conoce a este hombre, no sabe su nombre... yo nunca lo mencione ni para bien ni para mal, desde los 22 años de edad me hice cargo de mi hijo, el nunca aportó nada bueno a nuestras vidas más que problemas, drama e inestabilidad, y aquí está de nuevo causando lo mismo en nuestras vidas.
NO todas las madres solteras andan en busca de un "PADRE" para sus hijos, hay mujeres que son tan completas por sí solas que si un hombre no aporta nada bueno a sus vidas, si... se deshace de el, por qué? Por qué pueden y por qué quieren.
Hay hombres que no merecen ser padres NUNCA, así como este Hombre que quiere quitarme a mi hijo, es muy fácil venir y pelear por algo que no sabes, mi hijo tiene una calidad de vida óptima! Escuela privada con tarifas que tú nunca quisiste pagar por qué era demasiado para ti, me pediste que cambiara el estilo de vida de mi hijo al tuyo, por qué TU no podías darle la vida que YO ya le estoy dando desde que nació.
TENER UN HIJO no es cualquier cosa, cuesta, cuesta la vida, PERO SIEMPRE VALE LA PENA.
CADA MINUTO DE MI VIDA LO DEDICARE A EL, ASÍ COMO EL
PELEA SUS DERECHOS POR QUÉ YA LE NACIÓ SER PADRE OTRA VEZ, YO LUCHARE CADA DÍA, CADA MINUTO DE MI VIDA, PARA QUE ESTE HERMOSO HIJO QUE ES SOLO MÍO, JAMÁS TENGA QUE ESTAR CON ALGUIEN COMO EL.
Soy madre soltera y no, no busco padre para mi hijo, buscó la felicidad de ambos, buscó la tranquilidad y paz para criarlo como un hombre de bien.. Si en algún momento llega un hombre que sea digno de compartir nuestra Felicidad ya lo decidiré YO.