Hecha un lioo

Re: Hecha un lioo

Notapor Maray » Mar Ago 15, 2017 4:49 am

No puede ser Naya, he leído todos los mensajes, imagino como te sientes mami ,lo siento mucho,pero ten ánimo verás que pronto vendrá tu recompensa nena ! Y felicidades a la que ya lo obtuvo de verdad que somos muchas esperando y algunas vamos de desilusión en desilusión, pero como grandes luchadoras debemos levantarnos y continuar , seguir intentando hasta obtenerlo ... Fuerzas y animo a todas :)
Maray

Notapor Maray » Mar Ago 15, 2017 4:49 am

No puede ser Naya, he leído todos los mensajes, imagino como te sientes mami ,lo siento mucho,pero ten ánimo verás que pronto vendrá tu recompensa nena ! Y felicidades a la que ya lo obtuvo de verdad que somos muchas esperando y algunas vamos de desilusión en desilusión, pero como grandes luchadoras debemos levantarnos y continuar , seguir intentando hasta obtenerlo ... Fuerzas y animo a todas :)
Maray

Notapor Nayaa » Mar Ago 15, 2017 11:52 am

Maray escribió:No puede ser Naya, he leído todos los mensajes, imagino como te sientes mami ,lo siento mucho,pero ten ánimo verás que pronto vendrá tu recompensa nena ! Y felicidades a la que ya lo obtuvo de verdad que somos muchas esperando y algunas vamos de desilusión en desilusión, pero como grandes luchadoras debemos levantarnos y continuar , seguir intentando hasta obtenerlo ... Fuerzas y animo a todas :)

Muchísimas gracias Maray!!!! te agradezco tus palabras!!!! si,hay que seguir intentando! seguro que este año vemos él positivo de verdad! :)
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Mar Ago 15, 2017 5:41 pm

Giset enhorabuena!! La vida nos sonrie de nuevo una de las tres embarazadas. Ahora quedamos nosotras nayaa. Que tal estais?
Luciana0919

Notapor Nayaa » Mié Ago 16, 2017 6:40 pm

Hola chicassss! otro mes sera él nuestro Luciana pero llegara :) yo he estado 2 días con unos cólicos tremendos pero bueno,voy mejor....y ustedes que tal lo llevan?
Nayaa

Notapor Luciana0919 » Mié Ago 16, 2017 9:13 pm

Acabando la indeseada..!! No se cuando empezar hacerme los test de ovulacion!! me hare uno cada fin de semana a ver si voy viendo la raya..
Luciana0919

Notapor Giset14 » Mié Ago 16, 2017 10:31 pm

Muchachas mil gracias por sus deseos y tengan mucha fe q Dios el próximo mes le va a traer esa felicidad también a ustedes DTB.
Giset14

Notapor Lisaura » Dom Sep 10, 2017 1:04 am

Holaaaa qué tal chicas he leído sus mensajes y igual que ustedes estoy en búsqueda de mi positivo y perdí un embarazo hace ya 2 años , por lo que trato de no pensar en los síntomas y en relajarme un poco ya que aveces las ansias nos traicionan y nos hacen sentir síntomas sin estar embarazada , además en lo personal a mí antes de llegarme la regla siempre me dan síntomas parecidos a los del embarazo por lo que no me confió de eso.
Lisaura

Notapor Nayaa » Dom Sep 10, 2017 11:10 pm

Hola Lisaura! bienvenida! :) si,a veces las ansias nos traicionan! yo debería haber empezado mi período ayer...y aquí sigo,esperándolo, tengo 20 test de embarazo ultrasensibles ahí en él cajón y ni me atrevo a hacerme uno por evitarme ver un posible negativo, ya he visto demasiados.... así que esperare y no me haré muchas ilusiones....muchas sentimos síntomas parecidos a la regla,yo de mi embarazo que perdí,me note unos cólicos parecidos, y como tenia flujo de implantación (sin saber que lo era) tuve claro que era la regla,y luego resultó que no era....ahora mismo no siento nada de nada....así que....a esperar! ojala tengamos suerte y todas tengamos nuestro positivo pronto! animo!
Nayaa

Notapor Lisaura » Mar Sep 12, 2017 1:12 am

Muchas gracias Nayaaa ?tienes razón vamos a esperar y aguantar las ansias a ver qué pasa , esperaba mi regla para ayer pero aún no llega pero la verdad estaba este mes desanimada y hasta me olvide de intentar quedar así que no me estoy haciendo emociones porque solo tuve relaciones el día de mi ovulación por casualidad en mis días fértiles ya que estaba desanimada . Pero nada ha esperar a ver si llega la indeseada y si llega a seguirle echando ganas ??
Lisaura

AnteriorSiguiente

Volver a concebir