Re: vamos con todo a ver si se da el + en septiembre

Notapor Miluz09 » Sab Sep 09, 2017 6:09 pm

nanny90 escribió:
Miluz09 escribió:Hola chicas yo esperaba mi periodo para el día 7 y soy muy esacta y en todo el día nada que me vino y no quise esperar más y compre una prueba y el día 8 alas 5 de la mañana ni dormí con los nervios y ya no pude más le hice y zaz que si me salió ++++ yo feliz y para confirmar ese mismo día me realice una de sangre y también me dio ++++ estoy FELIZZ

te felicito a mi como q ya me va llegar ya me estaba haciendo ilusiones

Yo así estaba días antes de mi periodo empecé a sentir como cólicos muy leves que se me pasaban pronto y ya me había desilusionada y el día que me tocaba que me viniera y como soy muy esacta y al ver que no me vino compre la prueba y al siguiente día me la hice no quise esperar más y hacerme ilusiones pensé es mejor que me salga de una vez si estoy o no y gracias a dios si lo estoy..
Miluz09

Notapor Miluz09 » Sab Sep 09, 2017 6:12 pm

jessica1234 escribió:
Miluz09 escribió:Hola chicas yo esperaba mi periodo para el día 7 y soy muy esacta y en todo el día nada que me vino y no quise esperar más y compre una prueba y el día 8 alas 5 de la mañana ni dormí con los nervios y ya no pude más le hice y zaz que si me salió ++++ yo feliz y para confirmar ese mismo día me realice una de sangre y también me dio ++++ estoy FELIZZ

Felicidades por tu positivo amiga, yo tb espero el mio, has sentido algun sintoma? Llevo 11 dias de atrasos y los.otros meses siempre negativo quisiera esperar mas me da cosita si sale.otro negativo, estoy.ilucionada..

Primero dios así será ya veras que si estás embarazada mucha suerte
Miluz09

Notapor Melilina » Sab Sep 09, 2017 8:00 pm

Felicitaciones miluz!!! Que alegriia!!! Yo aca confundida porque no tengo dolores premenstruales ( siempre suelo tener cuando me esta por venir ) y el color de flujo cambió, un poco mas oscurita clarito .. si sigue asi voy a ver si mañana no me viene me hago el test .. no se si sera sangrado de implantación ? me sorprende porque siempre antes de venir tengo marrón pero bien oscura y no la tengo..
Melilina

Notapor Valeria2722 » Dom Sep 10, 2017 12:00 am

Hola chicas espero estén bien yo a 5 días que me tiene que llegar la indeseada la verdad estoy con dolores en los pechos dolor de vientre y me han dado dolores de cabeza pero creo que este no será mi mes siento que llegara x los síntomas que tengo si es así a seguir intentando el próximo mes ánimo y vayan contando cómo siguen tengan fe
Valeria2722

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 12:01 am

8 días de retraso.
Síntomas: Dolor en los senos, y sensibilidad. Calabrés en el bajo vientre. Dolor del ovario derecho. Ganas frecuentes de hacer pipi. Felicidades a las futuras mamás :)
Última edición por Frangibell el Dom Sep 10, 2017 12:08 am, editado 1 vez en total
Frangibell

Notapor Agustina-97 » Dom Sep 10, 2017 12:03 am

Hola estamos iguales tengo dolor en el vientre y en los obvarios los mismos días de retraso y flujo blanco lechoso
Agustina-97

Notapor Paloma garcia » Dom Sep 10, 2017 12:09 am

Hola nadie de ustedes a echo el experimento de la Pipi con el cloro para ver si están embarazadas?
Paloma garcia

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 12:11 am

Agustina-97 escribió:Hola estamos iguales tengo dolor en el vientre y en los obvarios los mismos días de retraso y flujo blanco lechoso

Nos contamos? Si tenemos el mismo tiempo haber que pasa :)
Frangibell

Notapor Pau05 » Dom Sep 10, 2017 12:17 am

Hola chicas disculpen tengo muchas ansias, ya que estoy en mi dia 7 de retraso de síntomas me duele la cabeza horrible, un leve dolor en los senos (hace días era intenso pero disminuyo) y una leve acidez acompañada de un dolor en el vientre igualmente leve, me da miedo hacerme la prueba de embarazo y que me salga negativo.
Pau05

Notapor Frangibell » Dom Sep 10, 2017 12:25 am

Disfruta de tu retraso, puedes hacerte lo a los 15 días :)

Pau05 escribió:Hola chicas disculpen tengo muchas ansias, ya que estoy en mi dia 7 de retraso de síntomas me duele la cabeza horrible, un leve dolor en los senos (hace días era intenso pero disminuyo) y una leve acidez acompañada de un dolor en el vientre igualmente leve, me da miedo hacerme la prueba de embarazo y que me salga negativo.
Frangibell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir