Infidelidad durante el embarazo

Infidelidad durante el embarazo

Notapor Carolavalos » Sab Sep 09, 2017 3:24 pm

Hola chica nesecito un consejo resulta ser que estoy de novia a 4 años con un hombre que creía era el amor de Mi Vida nuestra relación era la mas hermosa hasta hace un mes atrás cuando me confesó que me fue infiel por un año resulta ser que esa misma semana me entere que estaba embarazada de 2 meses un hijo que no fue planeado y mas en la situación que estábamos como pareja pasa que me pidió perdón y yo como una mujer enamorada le perdone hasta que mis padres se enojaron por mi embarazo y no tuve de otra que venir a vivir con el deje casa familia trabajo estudio por venir a vivir con el pensando que todo cambiaria con mi llegada a la ciudad donde el vive también donde vive la mujer con la que me engañaba todo fue color rosa la Primera semana de vivir juntos hasta que empiezan a llegarme fotos antiguas de el con la mujer que me engañaba y empezaron las peleas el volvió a convencerme me volví a quedar me pidió para de nuevo luchar por un hogar feliz volví a intentarlo hasta que encuentro el numero de esa mujer en su teléfono le armo un quilombo se justifica el y así hasta que empiezo a recibir msj y llamadas de esa mujer diciéndome que mi novio le busca que apenas llega al trabajo ya le llama que apenas al salir de casa solo ya va a buscarla la verdad que yo lo amaba bueno eso pensé o creo lo que su la fuerza del amor ya están terminando ya no tengo fuerzas tampoco tengo más una familia donde ir a llorar den un consejo chicas esta es la única forma que en
contré para desahogarme
Carolavalos

Re: Infidelidad durante el embarazo

Notapor hebihime-sama » Sab Sep 09, 2017 3:34 pm

Creo que yo trataría de volver con mis padres, cometiste errores pero la criaturita noo tiene culpa y si ellos no quieren ayudarte puedes buscar alguna asociación que ayude a las mujeres, ten a tu hijo y trabaja para sacarlo adelante.
Ese hombre no vale la pena y creo la mujer tampoco te dejará en paz.
hebihime-sama

Notapor Yaz8516 » Sab Sep 09, 2017 3:52 pm

Pero que te dice tu pareja respecto a los mensajes y las llamadas de la tipa?
No crees que la tipa lo está haciendo para que tú lo dejes y le dejes el camino libre?
Porque molestarte y decirte esas cosas ahora que estás tratando de hacer una familia con el?
Habla bien con el y si no pone un alto a la situación lo más sano es que tomes una decisión tanto para el bien tuyo como para el de tu bebe!!
Animo y espero y todo pase pronto ??????
Yaz8516

Notapor Mariaburgose » Sab Sep 09, 2017 5:25 pm

No quiero ser pesimista pero en realidad si el no tiene nada ya con ella no se justifica que tenga el número de ella en su celular es algo que da que pensar mal. Cuando un hombre es infiel lo correcto es borrar toda clase de contacto con esa mujer para evitar tentanciones. Ese mujer te va ser la vida imposible y pueda que no te este diciendo toda la verdad o talvez si el echo es que funestas en un estado en que tienes que estar tranquila por tu bb ya que el no tiene la culpa de los errores de los padres, yo te recomiendo que trates de regresar donde tus padres es difícil para ellos pero los padres nunca dejan a sus hijos solos ya verás que se les pasará y tu trata de salir adelante por tu bb es difícil siii pero debes hacerlo no le des gustó a ese hombre que cada vez que el quiera te sea infiel no te lo mereces ninguna mujer merece algo así. Ánimo mujer feee
Mariaburgose

Volver a Estoy embarazada