hombres en el foro

Re: hombres en el foro

Notapor dannel » Vie Oct 30, 2015 5:49 pm

ammy★★ escribió:Hola ustedes han preguntado algunas cosas ellos solo se presentan ustedes les dan la bienvenida pero no han respondido nada x ejenplo q lo aconpleja el chinsin chico o q lo tengan grande

Creo q al tema y se emitieron comentarios por parte de hombres. Como dije no es cuetion de acomplejarce por el tamaño, sino de saberlo usar como dijo una chica la pueden tener grande si es un rápidin y no te da placer o uno "pequeño" q te dure y haga ver estrellas. Cual prefieres tu? El grande q no te da placer o el "pequeño" que te satisface.. Tengo uno estandar y estoy acomplejado xq mi pareja es estrecha por mas mojada q este o lubricante siempre es una primera vez como le decimos cada vez. Me incomoda pot el dolor q ella siente al principio me siento culpable
dannel

Notapor gab93 » Vie Oct 30, 2015 7:11 pm

Hola. Pues yo soy hombre y soy de Puebla, Mexico Tengo la app para llevar mejor el control de las relaciones que tengo con mi novia. Con gusto contesto sus preguntas.
gab93

Notapor nya nya » Vie Oct 30, 2015 8:13 pm

Interesante pregunta se termina de desarrollar el pene aproximadamente a los 18 aunque depende de la genetica ya que no todos maduran sexualmente hasta esa edad pero el tamaño definitivo queda en los 20
nya nya

Notapor *nashi* » Vie Oct 30, 2015 8:39 pm

Oye dannel, con respecto a la pregunta, pues me quedaria con el que lo tiene pequeño y lo sabe utilizar.. Pues hace un tiempo tuve relaciones con un chico q pues lo tenia MUY grande.. Y la verdad no disfrute nada lo q sentia era dolor.. Mi actual pareja no lo tiene muy grande pero me satizface mucho cada vez q lo hacemos llego al orgasmo me complace y hace todo lo q me gusta, Osea se sabe defender pues! pues!!
*nashi*

Notapor Rikard » Vie Oct 30, 2015 8:44 pm

Yo tengo uno de 15 cm y es suficiente para hacer feliz a cualquier mujer , el éxito del S*exo no es cuán profundo llegue la penetracion, porque la mujer se éxita al rozar su clitoris, y su punto g que esta a más o menos 5 cm al interior de su vagina , así que mis estimados usen bien su pene y no se acomplejen. Más vale chiquito juguetón que grandote dormilón ..jjjjj
Rikard

Notapor *nashi* » Vie Oct 30, 2015 8:48 pm

Tampoco te sientas mal ni culpable x eso, no es tu culpa q ella sea muy cerrada, solo comprendela cada vez q esten juntos y se lo mas suave y delicado posible, con el tiempo se arreglara.. Tambien cuando esten juntos has otras cosas besala dile cosas sexis para q no se enfoquen tanto en el dolor.*-*:-)
*nashi*

Notapor dannel » Vie Oct 30, 2015 9:07 pm

Gracias nashi.
dannel

Notapor *nashi* » Vie Oct 30, 2015 11:12 pm

De nada Dannel..
*nashi*

Notapor MaríaB » Sab Oct 31, 2015 1:37 am

Rikard! Jamás jamás jamás he tenido un orgasmo, mi novio trata de esforzarse en algunas ocasiones pero nunca llego. Dices que el PUNTO G está a 5cm de la vagina, eso es cierto? Sabes si todas las mujeres lo tienen a 5cm? Cómo logras estimularlo con penetración?
MaríaB

Notapor florencia42 » Sab Oct 31, 2015 1:38 am

Hola
florencia42

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema