dolor bajo de espalda

dolor bajo de espalda

Notapor alejamari » Vie Oct 30, 2015 4:04 pm

Hola chicas soy nueva en esto lo que me sucede es que estuve con mi esposo y el termino adentro dos veces una tres días después de mi periodo y el otro en mis días fértiles eso ya hace mas de una semana lo que me sucede es que tengo desde hace tres días un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda y nunca había sufrido de eso yo no trabajo ni hago fuerza entonces no se si sea un síntoma temprano de embarazo por FA alguien me puede guiar si le a pasado esto y poder estar embarazada estoy ancisiosa gracias
alejamari

Re: dolor bajo de espalda

Notapor eliarcas12 » Vie Oct 30, 2015 6:59 pm

yo estoy embaraza y me a dolido los riñones qe son la parte baja de la espalda te recomiendo qe te pongas de lado con una almoada entre las piernas ami eso me alivia un monton
eliarcas12

Notapor alejamari » Vie Oct 30, 2015 7:49 pm

Listo gracias voy a esperar para hacerme la prueba de todas formas hoy voy para donde mi medico por que no me puedo ni mover dios quiera y sea mi positivo estoy anciosa
alejamari

Notapor barbie170326 » Sab Oct 31, 2015 3:10 am

Hola como estan ? Soy nueva aquí y estoy pasando por lo mismo con el dolor en la parte baja de la espalda y quería saber cuales an sido sus resultados gracias
barbie170326

Volver a Estoy embarazada