Quiero ser mamá!

Quiero ser mamá!

Notapor Bibyant » Vie Sep 08, 2017 10:08 pm

Hola chicas, Quizás alguien ya a pasado por esto, estoy muy nerviosa, con mi pareja decidimos tener un bebé, tiempo atrás el se cuidaba con condon, y solo en dos ocasiones recurrí a las pastillas de emergencia pero ya en el 3er día suponiendo que eran mis días fértil y nunca quede embarazada, y ahora que vamos a intentar estoy nerviosa.
Se suponeque mañana es mi día de regla, y tengo miedo a que me llegue, estamos tan emocionados que el se a dado la idea de que puedo estar Embarazada pero a mi me preocupa, no es por nada pero todos los días fértiles intentamos.
alguien a estado en esta situación?
Dios me permita a mi y a todas las que están en una situación parecida Tener la dicha De ser Madres! ?
Bibyant

Re: Quiero ser mamá!

Notapor Pricila1 » Vie Sep 08, 2017 10:31 pm

Me pasa lo.mismo estoy esperando que me llegue mi perido pero todavia falta mecambie de metodo anticonseptivo y tuve relaciones a los 5 dias despues y me.dijeron que tenia que cuidarme.con condón pero.como.queria tener y lo ise en un.solo dia fertil pero de alto

Toda la.suerte espero si lo estés nos cuentas como.te va
Pricila1

Notapor Bibyant » Vie Sep 08, 2017 11:44 pm

GRACIAS amiga, estoy tan nerviosa!!!
Bibyant

Notapor KarlaAyb » Vie Sep 08, 2017 11:45 pm

Yo tuve relaciones 3 días seguidos en mis días fértiles y en uno coincidió con el día antes de mi ovulación y por ahí leí que el día de la ovulación es un día antes del que marca el calendario pero no se si sea verdad, igual dice que tenía alta posibilidad. No quiero ilusionarme porque siempre baja.
KarlaAyb

Notapor Alegria89 » Vie Sep 08, 2017 11:51 pm

El día de ovulacion es justo el día de la mitad del ciclo, ejemplo si tú periodo dura 28dias , el día 14 justo es el día de tu ovulacion podría intentarlo desde el día 13 al día 15, espero les sirva la información ?
Alegria89

Volver a concebir