inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 08, 2017 5:18 pm

Paris pero a parte del olor tienes otros síntomas?
Viiqoz, cómo vas?sigue sin bajar??tienes retraso?como sigas así te toca hacerte un test! jajajaja Suerte!!!
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Vie Sep 08, 2017 5:56 pm

Mafalda! Hola!!! .. Es mi cuarto día sin periodo, hace cuatro días me debió haber llegado, estoy muy nerviosa y no quería pensar en eso, a la vez digo, no, no estoy pues no tengo ningún síntoma, hace dos días solo sentí unos pinchazos leves y fue todo, pero ni manchadito ni nada, no quiero hacerme ilusiones me aterra tener la esperanza y después que me llegue la indeseada me muero :( .. vamos a ver que pasa en el transcurso del día. :shock: :shock: .. Suerte a ti también, ojalá cantemos el positivo juntas!!
Les envío abrazos a todas!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 08, 2017 6:10 pm

No te guíes x los síntomas!yo en mis tres embarazos cada uno fue distinto, uno de ellos si no llega a ser x el retraso ni me entero jajajaja, no tuve síntomas hasta la 6-7 semanas. Cada embarazo es un mundo!Te imaginas?sería bonito desde luego.
Cuánto tienes pensado esperar?Yo mis tres embarazos me hice el test el primer día de retraso, soy de poco esperar jajajaja, pero ahora desconfío más, la verdad, a pesar de los test de ovulación en los últimos tres meses se me ha retrasado hasta 4 días, no sé si varió mi fase lútea o el test de ovulación detectó pronto el pico de LH, en fin...
Bueno, mantennos informadas, te deseo toda la suerte del mundo, viiqoz!!A mí en principio me tiene q llegar entre hoy y el domingo, ya veremos q pasa...
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Vie Sep 08, 2017 6:22 pm

Mafalda, entre mas me dices me hago un poquito más de ilusiones jajaja, pues no tengo síntoma de nada, me siento bien, normal. y creo que mañana me haré la beta ya serían 5 días, aunque el ginecólogo me haya dicho que espere 7 días, ya les contaré si me la realicé mañana! Por Dios sería un gran milagro y una hermosa sorpresa si fuera así! :D :D .. Bendiciones para ti también, deseo que no llegue tu periodo y seas bendecida con un hermoso positivo!

Besos!
viiqoz

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 08, 2017 7:37 pm

Ay, viiqoz!!si estoy nerviosa por ti!! jajajaja!!Bueno, si el ginecólogo te dijo q esperaras 7 días mi consejo es q le hagas caso aunque te coman los nervios, así más seguridad!además como llega el fin de semana igual te es más fácil aguantar, intenta estar entretenida para no pensar mucho aunque sé que es muy difícil!!!
Mucha suerte y ánimo!!!lo que necesites aquí estoy
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Sep 08, 2017 9:05 pm

Hola, hoy apenas lo tuve y prácticamente no olía. Me baja como dos días después de irse la menstruacion y con ese color y olor me dura como 4 días y se va, x eso q es súper raro...
Paris5072

Notapor Paris5072 » Vie Sep 08, 2017 9:07 pm

Perdón, se me olvidaba, como vas te bajo? Y a ti Mafalda? Suerte mucha suerte y q siga sin bajar :-)
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Sep 08, 2017 9:27 pm

Sí q es raro, Paris, no tiene pinta de infección para nada...xq sólo el olor, sin picor, sin molestias y autolimitado, igual x el periodo te cambia el pH y de ahí el problema... A ver si una segunda opinión te sirve y dan con el problema!
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Vie Sep 08, 2017 10:53 pm

Mafalda 80 escribió:Ay, viiqoz!!si estoy nerviosa por ti!! jajajaja!!Bueno, si el ginecólogo te dijo q esperaras 7 días mi consejo es q le hagas caso aunque te coman los nervios, así más seguridad!además como llega el fin de semana igual te es más fácil aguantar, intenta estar entretenida para no pensar mucho aunque sé que es muy difícil!!!
Mucha suerte y ánimo!!!lo que necesites aquí estoy

Tienes toda la razón Mafalda me aguantaré hasta el Lunes! .. muero de nervios jajaja, pero tienes toda la razón me pondré a hacer otras cosas para no comerme la cabeza en estar pensando en eso. Muuuchas gracias por todo el apoyo que me haz brindado, les iré contando como voy día a día. Te mando un gran abrazo, eres una linda persona! Gracias gracias gracias, ya sabes que me tienes aquí para ti tambinén, ok? .. Besos!
viiqoz

Notapor viiqoz » Vie Sep 08, 2017 10:55 pm

Paris5072 escribió:Hola, hoy apenas lo tuve y prácticamente no olía. Me baja como dos días después de irse la menstruacion y con ese color y olor me dura como 4 días y se va, x eso q es súper raro...

Paris, pide una consulta y que te revisen eso, como dice Mafalda es muy raro que solo sea el olor pero no conlleva a otras cosas, tal vez no sea algo tan fuerte o grave, eso sería bueno. Cuidate mucho, yo sigo esperando a la indeseada, vamos a ver que tal. Besos!
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir