por Ariidvp » Vie Sep 08, 2017 6:35 pm
Hola chicas soy nueva por aca y este es mi primer post, les cuento un poco de mi, en unos días ya cumplo 21 años, tengo 6 años de noviazgo con mi pareja y ahora estamos casados, realmente nos queremos mucho, y queremos tener un bebé, el pais pasa por mucha necesidad, pero no nos parece un impedimento para tener a nuestro hij@, tengo aprox 5 años cuidandome, primero con pastillas y luego con el Implanon, me lo puse en el, 2015, me lo quite exactamente el 21 de agosto, bueno, el 20 agosto empece a manchar marrón, el 21 empece a manchar sangre hasta el 24 que se me quito, a partir del 29 al 4 de sept, fueron mis dias fértiles segun la aplic. De los cuales hicimos nuestro trabajo el 29 de agst. El 01 y el 03 de sept. Que era según mi día de ovulacion, luego tuve dolor en mi abdomen bajo en el lado izquierdo, la verdad no tengo idea de si me vendra mi periodo normal o no porque con el Implanon eso se pone demasiado irregular, casi no veia periodo, el calendario me dice que me deberia bajar el 17 de sept, no tengo nada de síntomas, pero si muchos deseos de concebir, otra cosa,por ahi he leído que cuando ovulamos vemos un flujo pero yo nunca he visto algo asi en mi o al menos que yo recuerde, disculpen lo largo, comentenme y cuéntenme sus historias y consejos, besos, suerte y bendiciones a todas