Esperando positivo antes de que acabe el año

Esperando positivo antes de que acabe el año

Notapor Ariidvp » Vie Sep 08, 2017 6:35 pm

Hola chicas soy nueva por aca y este es mi primer post, les cuento un poco de mi, en unos días ya cumplo 21 años, tengo 6 años de noviazgo con mi pareja y ahora estamos casados, realmente nos queremos mucho, y queremos tener un bebé, el pais pasa por mucha necesidad, pero no nos parece un impedimento para tener a nuestro hij@, tengo aprox 5 años cuidandome, primero con pastillas y luego con el Implanon, me lo puse en el, 2015, me lo quite exactamente el 21 de agosto, bueno, el 20 agosto empece a manchar marrón, el 21 empece a manchar sangre hasta el 24 que se me quito, a partir del 29 al 4 de sept, fueron mis dias fértiles segun la aplic. De los cuales hicimos nuestro trabajo el 29 de agst. El 01 y el 03 de sept. Que era según mi día de ovulacion, luego tuve dolor en mi abdomen bajo en el lado izquierdo, la verdad no tengo idea de si me vendra mi periodo normal o no porque con el Implanon eso se pone demasiado irregular, casi no veia periodo, el calendario me dice que me deberia bajar el 17 de sept, no tengo nada de síntomas, pero si muchos deseos de concebir, otra cosa,por ahi he leído que cuando ovulamos vemos un flujo pero yo nunca he visto algo asi en mi o al menos que yo recuerde, disculpen lo largo, comentenme y cuéntenme sus historias y consejos, besos, suerte y bendiciones a todas
Ariidvp

Re: Esperando positivo antes de que acabe el año

Notapor Pricila1 » Vie Sep 08, 2017 7:19 pm

Hola espero estés bien mira yo llevo 5años igual con pastillas pero las deje de tomar por 5 dias y fui donde la.matrona que es como la.cresta de penca yo quero tener bb y ella me puso la trimestal tuve relaciones a los 5 dias despues y en.un dia alta de fertilidad igual estoy con ansias de que no me llegue pero me.tiene que bajar el 18 pero es vdd con el implon despues todo es distinto
Pricila1

Notapor Pricila1 » Vie Sep 08, 2017 7:25 pm

Yo.Tampoco tengo síntomas de nada esperos que no nos baje nada
espero estemos.en contacto haber que pasa aparte tenemos casi la misma edad me.quedan solo.meses para cumplir 21
Pricila1

Notapor Rso » Vie Sep 08, 2017 7:30 pm

Hola te cuento mi historia tengo 25 años soy casada y tengo un hermoso niño de 6 años , queremos otro bebe deje mis pastillas de planificar hace un mes y 15 dias, espero este sea nuestro mes, me tiene que bajar el 29 de set soy muy regular espero que mi periodo no llegue, saludos y bendiciones me cuentas como te va, ese manchado he escuchado que es cuando el cuerpo se empieza a normalizar para empezar a ovular busca en google o en esta app el dia que ovulas o si eres irregular comprate un termometro basal ayuda mucho suerte
Rso

Notapor Ariidvp » Vie Sep 08, 2017 7:48 pm

Gracias a todas por responder, nos estamos viendo por aca amigas, suerte a todas y ánimo
Ariidvp

Volver a concebir