Inyección????

Inyección????

Notapor Isi92 » Vie Sep 08, 2017 2:31 pm

Hola chicas nose si a alguna le paso, llevo 1 año exactamente con este septiembre utilizando la ampolla mensual Clinomin y desde entonces subi 20kg???.
He decidido dejarla para saber si bajo d peso. Ustedes creen q a la ampolla se haya debido mi subida d peso? Sera q dejandola lograria bajar los kilos demas q tengo? Alguna q le haya pasado??
Isi92

Re: Inyección????

Notapor Vero23 » Vie Sep 08, 2017 5:23 pm

Hola mira lo más importante es que lo consúltese con tu médico creo que te debió decir los efectos secundarios.
TE ccomentó que cuando me iba a casar estaba viendo que método anticonceptivo utilizar y una tía que es enfermera me ayudó y me explico los pros y contras de varios métodos como el implante o la inyección y me dijo que eso que tienen hormonas si te pueden subir de peso y generar varios cambios por que esos medicamentos no recuerdo si los hacían o los inventaron en Alemania o en un país donde las mujeres son altas y que en México las mujeres no somos asi entonces como que la cantidad de hormonas es algo mayor para nuestro cuerpo.
Yo elegí el condón xq no quería meterle a mi cuerpo más químicos.
Espero y te ayude un poco.
Vero23

Re: Inyección????

Notapor Isi92 » Vie Sep 08, 2017 6:03 pm

Gracias Vero23?.
Yo tambien decidi optar por el condon aun no lo hable con mi espeso pero creo q es necesario dejar la inyeccion porq sino seguire subiendo d peso?
Isi92

Volver a salud de la mujer