Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Elizabeth1023 » Mié Sep 06, 2017 10:42 pm

Looli se ah de ver re gordote ???
Elizabeth1023

Notapor Looli180215 » Jue Sep 07, 2017 11:24 am

Hoola mis chiicas!!!
Como estaaan??? ??☺☺☺
Yo acá, llevándola, hoy por ahí me den el Alta! Ya seria el 3er día en el hospital...
El uunico dolor que siento es en los pechos, ya que no tengo bien formados los pezones!!
Ahora mi gordo quiere teta cada 1h y sufro?? pero bueno ??. Jaja!

Lo que también hace es dormir de día, y de noche no, duerme si pero poquito, y se vuelve a dormir a la mañana del otro día. A mi me pasaba que, cuando el estaba en la panza, No me dejaba dormir de noche, porque se ponía durísimo, o se movía mucho!

Pensé que era un mito, que ellos en vida duermen y se quedan despierto como lo hacían en la panza, osea los horarios! Por ejemplo mi gordo lo esta haciendo como lo hacía estabdo en la panza ..

Bueno espero estén súper mis chicas!!!!???? Fuuerza que falta cada vez menos!!!
Looli180215

Notapor Yumaraaah » Jue Sep 07, 2017 12:17 pm

Hola de nuevo chicas, os comento
De 15 semanas fui al medico de pago el cual me dijo muy seguro que era una niña
Hoy e tenido la eco20 y me ha dicho el medico de la seguridad social que es niño
A alguna les pasó esto? Ahi alguna manera de estar 100% segura?
-no he tenido fatiga
-ni mareos
-No me l@ noto aun
(Lo buenisimo e importante es que todo va genial )
Muchas gracias a todas, un saludo y mucha suerte ?
Yumaraaah

Notapor NatiAim » Jue Sep 07, 2017 4:01 pm

Que bueno looli. Ya se van a ir acostumbrando el uno del otro, debe ser un cambio pero tiempo al tiempo.. Que loco lo de las horas que tiene para dormir, como cuando estaba dentro ☺?.
A mi me dijeron que me calme sino mi gorda menos va a querer nacer, y me dio fecha hasta el 25 de septiembre, si para ese dia no nace, me interno bien temprano. Ahora por los menos tengo una fecha exacta. Estoy tratando de estar mas tranquila.
NatiAim

Notapor NatiAim » Jue Sep 07, 2017 4:04 pm

Hola yumara, me alegra que todo vaya bien. A mi a las 12 semanas me dijeron que parecía varón pero que lo tomara con pinzas, que no era muy seguro. A las 20 fui otra vez con la misma doc y me dijo que era nena y bueno, es niña mi gorda ??. Mas de eso no sabría decirte... Siempre hay un margen de error. Pero para los 15 ya esta mas visible.
NatiAim

Notapor NatiAim » Jue Sep 07, 2017 4:06 pm

Ah, y alas 20 otra... Mmm si. Supongo que me tiro más por la que es niño. Pero solo por las semanas, se ve mejor ahí. Habrá que hacer o esperar la próxima eco y ver que sale. Pero yo me tiraría porque tu bebé es un niño ?
NatiAim

Notapor Elizabeth1023 » Vie Sep 08, 2017 1:25 am

NatiAim : que bueno que ya tienes fecha! Tú trata de estar tranquila xq ya cuando Nazca el bebé vas a querer estarlo y no podrás porque los bebés despiertan a cada rato a menos que te salga tranquilo jaja el mío es re chillonsillo pero asi lo amo a mi gordo ?

Looli : a mí me sirvió mucho ponerme en los pezones una crema que se llama cocoa Butter fórmula de palmer's es buenísima y solo me dolieron los pezones cm dos días me los curo muy rápido bueno más bien solo los tenía irritados pero la puse antes de que tuviera alguna abertura o algo así jaja no es necesario enjuagarla puedes amamantar así al bebe

Les cuento que vacune a mi chiquillo apenas, cómo fue prematuro no lo hicieron hasta que alcanzará los 2500 kg según el Dr pesaba hace 9 días 2800 mñn lo pesaré a ver cuánto aumento, anda bastante chillonsillo bueno de por sí ya lo era jaja
Elizabeth1023

Notapor Looli180215 » Vie Sep 08, 2017 5:09 pm

Tranquila Nati:tienes que estar lo menos ansiosa! Porque sino, se hace más larga la espera!.
De cuantas semanas estas ya?

Eli, cuanto tiene tu bb?☺☺ que bueno lo de la vacuna!!
La crema que me había comprado yo, no me hiso efecto ?. Sufro mucho cuando le doy el pecho izquierdo ?? Dios mío! Y el que chupetea muy fuerte!!!

Esta con muchos gases pobrecito, anda con dolores de panza ? me pone muy mal llora de noche!!

Lo que eh notado que me estoy sintiendo tristona, y lloro muy fácilmente!

Con los puntos,todavía no se me cayeron, me duele re poquito.
Con el sangrado, me baja poco! Casi de color marroncito...
Cuando mi bb succiona me hace doler la cintura y los ovarios, supuestamente es normal!!
Dentro de todo va bien! Sólo que me matan los pechos ????.
Looli180215

Notapor NatiAim » Vie Sep 08, 2017 5:18 pm

Si looli tendré que bajar la ansias.. Para este domingo ya estoy de 39..!
Que mal lo de los pechos, creo que a mi me pasará lo mismo ya que noto el pecho derecho menos armado que el izquierdo.
Pobre gordo con razón llora si lo tienen loco los gases y esas molestias... No me imagino como estarás de cansada.. Que bueno que los puntos no duelan mucho.. Espero ambos se mejoren..!!
NatiAim

Notapor Elizabeth1023 » Vie Sep 08, 2017 9:03 pm

Looli: trata de que te agarre también la areola creeme que eso sirve mucho! Y eso de que cuando succiona dan coliquitos es muy cierto lo que pasa es que dar pecho hace que tus órganos regresen más pronto a su normalidad, se siente muy feo :(
Y de los cólicos si le sacas el airesito cada vez que come? Porque yo antes no lo hacía y me pasaba lo mismo, y verlos llorar se siente super feo, acá en México les ponemos una pomadita que se llama pan puerco y funciona o ya cuando de plano no, el médico les da unas gotitas acá se llaman espabion :)
Espero que te recuperes muy pronto! :*
Por cierto mi bebé ya tiene mes y medio y hoy peso 3100kg
Elizabeth1023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada