Aborto Bioquimico

Aborto Bioquimico

Notapor Cheiidy » Vie Sep 08, 2017 7:53 am

Hola chicas os vengo a contar mi historia a ver si me ayudais !!
Me quede embarazada a finales de agosto y bueno hace poco me entere de que estaba embarazada ,y bueno empece a sangrar un monton con cuavulos y todo ,decidi ir al medico y pues en la ecografia no se veia nada y me dijo que ha podido ser un aborto bioquimico , yo me derrumbe y mi pareja igual ... es algo muy doloroso.
Si a alguien le ha pasado algo similar me pueden decir en cuanto tiempo me puedo quedar otra vez ..?
Cheiidy

Re: Aborto Bioquimico

Notapor Antamega » Vie Sep 08, 2017 1:35 pm

Hola nena, te entiendo perfectamente me paso algo muy similar en enero tuve una perdida espontánea a las 5 semanas, el ginecólogo que atendió mi caso me dijo que intentará en 6 meses, pero esta vez hice todo bien, antes de encargar me realice chequeó medico, exámenes de preconcepcion y ecografia transvaginal, todo salio normal así que en julio se cumplieron mis 6 meses fue el primer intento y quede embarazada, actualmente tengo 10 semanas, ya pude ver y escuchar el latido de mi bebe, púes obviamente aún tengo ciertos temores que no me dejan disfrutar plenamente mi embarazo pero confió en Dios que todo llegará a feliz termino y en abril nacerá mi bebe arco iris, te recomiendo hacerte un chequeo médico previo y tener fe, saludos!
Antamega

Volver a Aborto Involuntario