Depilacion con crema

Depilacion con crema

Notapor ariana2306 » Vie Sep 01, 2017 7:21 pm

Hola, quisiera saber sus experiencias y recomendaciones con la crema depilatoria. Tambien saber cuánto les dura depilada la zona y esas cosas??
ariana2306

Re: Depilacion con crema

Notapor Denis1529 » Sab Sep 02, 2017 6:10 am

Te recomiendo que antes de depilarte toda una zona pruebes un poco en el brazo o la pierna para ver si no eres alérgica o si no te irrita y sino sucede nada al otro día puedes usarla donde quieras, mira bien el tiempo y la forma de uso porque es importante y creo que lo del tiempo es relativo, hay personas que le salen mucho y rápido y otras no, en lo personal a mi me dura dos semanas o una semana dependiendo la zona, pero cuando uso la afeitadora me dura la mitad del tiempo entonces es una gran diferencia
Denis1529

Notapor Nicida » Vie Sep 08, 2017 4:57 am

Hola yo uso la crema de afeitar pero crece muy rápido. A los 2 días nada más además bueno a mi en particular si me irrita
Nicida

Notapor Isafigueroa2001 » Mié Sep 20, 2017 10:38 pm

Yo me depilaba el vello del bigote con crema, no recuerdo la frecuencia, porque es un vello finito y solo se notaba cuando estaba algo larguito, la dejaba 2-3 minutos y la retiraba según las instrucciones del envase...
Peeeeeero deje de usarla porque me fui haciendo muy sensible, cada vez aguantaba menos tiempo la sensación de que me quemaba, y aún hoy, ya más de un año que no la uso, hay días que el calor me da sensación de ardor en la zona
Isafigueroa2001

Volver a Belleza y moda