Que tan normal essssss?!?!?!

Que tan normal essssss?!?!?!

Notapor Isamarluvigalle » Jue Sep 07, 2017 11:02 pm

Hola mamis!!! Les cuento tengo 29+3 y no se que tan NORMAL sea... Es que mi bebé se me mueve mucho y en ocaciones los movimientos los siento en mi vagina y es muy muy incomodicimo y me asusta.... Es normal??? O tengo que preocuparme ? mañana tengo cita con mi doctor... Mil gracias preciosas!!
Isamarluvigalle

Re: Que tan normal essssss?!?!?!

Notapor Brendamiche » Jue Sep 07, 2017 11:21 pm

Hola yo estoy de casi 32, el viernes vi a mi obstetra me dijo que era normal, ayer fui a la guardia porque no daba mas, y me dieron duvadilan para frenar las contracciones tenía también el utero muy duro y me dieron reposo absoluto. Cuidate yo la sentía igual muy abajo y haciendo presión
Brendamiche

Notapor Isamarluvigalle » Jue Sep 07, 2017 11:33 pm

Pero es todo el tiempo?? Yo es raro cuando lo siento.. Pero no es dolor, solo que es incomodo y es más como tipo calambre, como que me jala algo o no se como explicar..pero no es nada lindo jejeje mañana tendre que preguntar que onda con eso... Mil gracias nena!# y que dios bendiga tu embarazo!!!
Isamarluvigalle

Notapor Brendamiche » Vie Sep 08, 2017 12:17 am

Si yo siento como q empuja o presión, no es todo el tiempo, pero cuando pasa te quedas quieta también acompañan dolores de espalda baja.
Brendamiche

Volver a Estoy embarazada