Hola chicas! Ya fuimos a control y todo esta bien, no se dejo escuchar ? se escuchaba puros ruidos feos, me dijo la obstetra que esos ruidos eran de que él se estaba moviendo y que al parecer estaba de espalda por eso no se escuchaba, se escucho un segundo y a lo lejos jajaja odia que le apoyen algo a la panza ?
Tengo eco dopper (no se si se escribe así) para el 19 y eco morfológica para el 21 de este mes asi que esa semana seguro va estar de mal humor jajaja yo feliz de verlo

Yo no he comprado nada, solo un oso gigante jajaja vivimos en una casa chiquita y tenemos 2 perros que el poco lugar de más que hay en casa ellos lo ocupan con sus cosas jajaja estamos pensando en mudarnos así que todo lo grande lo compraremos cuando nazca, por mientras vamos ahorrando, el mes que viene empiezo a comprar pañales y cosas de higiene y su ropita ?
Seria lindo tener foto de perfil, yo llevo unos años en este foro y al principio te dejaban dar números de wpp asi que tengo un lindo grupo de amigas de acá, la mayoría son mamis y hay otras que todavía estan en la búsqueda, ya nuestro grupo de wpp cumple 3 años ?