A las cuantas semanas se movieron sus bebés?

Re: A las cuantas semanas se movieron sus bebés?

Notapor Isabelle91 » Jue Ago 10, 2017 7:53 pm

Imaginación? Acaso sabía que estaba embarazada ?? dije alrededor de las 5 semanas consulte a mi médico por un burbujeó o corrientazo en mi vientre, pensé que tenía o me iba a dar daño de estomago o algún virus y en esta cita fue cuando mi médico me confirmó que estaba embarazada y que lo que sentí fue el embrion acomodandose, a las 7 semanas fue mi primera ecografia y claramente vi cómo se movía tanto que el médico dijo que era un renacuajo paseador, como vas a decirme que a las 10 semanas se empiezan a mover, sería el tuyo querida por qué a la mía la vi moverse a las 7 semanas en su eco, y como dije en mi segunda eco ya hasta sabía el S*exo, así que como ya dije los cuerpos son distintos y tú no debería de decir quién imagina quién no, pues mi cuerpo no es el tuyo!
Isabelle91

Notapor Mar1386 » Jue Ago 10, 2017 10:00 pm

Y dale ésta chica... Chicas no le den bola que lo que quiere es fastidiar.
Yo he leído muchísimo sobre el desarrollo del bebé. Esta chica seguramente no sabe que el embrión desde sus primeras semanas se mueve mucho, claro, esos movimientos no siempre son percibidos, aunque algunas lo sentimos perfectamente. La sensibilidad y percepción de cada mujer es muy relativo. No hay que convencer a nadie si de verdad hemos sentido a nuestros bebés o no. Basta y sobra con la bendición de sentir a nuestros garbanzitos tan pronto ?
Mar1386

Notapor Vale-029612 » Jue Ago 10, 2017 10:36 pm

Jazze22 escribió:Es muy claro que todos los cuerpos son distintos y que nuestro bebe crecen de forma distinta, los movimientos en si según un promedio se empieza a sentir claramente apartir de la semana 20, yo sentí a mi alrededor de las 5 semanas incluso pensé que me iba

Amiga no es por contradecirles,pero todabia es mas creible lo que dicen las otras mujeres que sintieron a sus bebes a la semana 14 tiene mas credibilidad pero tuu,tu tienes mucha imaginacion ,en la semana 5 ni siquira es un feto es un hembrion,no tiene brasos,ni piernas,solo es una pequeña bolita de masa con corazon,ni siquiera mide mas de un cm,por lo tanto NO SE MUEVE su corazon late pero no se mueve,se empieza a mover en la semana 10 donde ya entonces se empieza a formar,pero aun sigue siendo demaciado pequeño para percibirlo,pero a la samana 5??? Jajajajajajajajaja

Perdón que me meta pero realmente no entiendo en que te molesta que cada mujer cuente su experiencia yo tengo 17 semanas y aun no tengo la dicha de sentir a mi bebé pero no por eso no voy a creer las experiencias de las otras chicas al contrario me pone muy contenta leerlas me ilusiona muchísimo esperar a que llegue el momento de sentir a mi bebé como dices tal vez sean sus ganas de sentirlo pero si así es en que te afecta o te molesta aun así sea imaginación de uno es una ilusión y una felicidad la cual no tienes que arruinar en este foro estamos para contar experiencias pedir consejos etc. No para contradecir o dejar en mal a otra chava que solo esta compartiendo su felicidad
Vale-029612

Notapor Analuz20 » Jue Sep 07, 2017 5:37 pm

Buenos días, yo creo que eso es tan relativo, hay muchas mujeres que a los 5 meses, la verdad yo no ni me di cuenta a que semana p mes la sentí, con decirle que me entere que estaba embarazada cuando tenía 5 meses, y el día que me entere se me quito el periodo
Analuz20

Notapor fluor » Jue Sep 07, 2017 6:11 pm

Yo lo sentí a mis 12sem... Muy leve y soy primeriza. Y tampoco soy taaaan delgada, estoy justo en mi peso. Senti como un roce muy, muy leve un día que estaba sentada haciendo nada jajajaja... Ahora estoy de 16sem y ya siento 2 veces al día mínimo. Depende de la percepción de una y el conocimiento de tu cuerpo como para apreciarlo pienso yo
fluor

Notapor July_Mrqz » Jue Sep 07, 2017 8:40 pm

Yo tengo 21 semanas y mi bb se mueve pero también muy leve!
Ya quisiera sentirlo más
Pero que se tome su tiempo?
Siempre y cuando tú doctor diga que todo está bien
No se preocupen amigas.
July_Mrqz

Anterior

Volver a Estoy embarazada