Lupiss88 escribió:klygpe escribió:Lupiss88 escribió:Yo por más que kisiera el ++ no podré tenerlo pero ojale y autedes si se les dé el ++ chicas mucha suerte
Animo, todo es posible en esta vida, quien te dijo que no o que tienes? Cuentamos amiga
Ammm estoy operada de salpingo me la hicieron sin k yo autorizará en el IMSS hace 6 años y ahora tengo una pareja y keremos bb pero ps así yo no podré nunca y los tratamientos son muy caros ya he checado mucho y es carisimo así k me kedare con ganas de tener otro bb
Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??
Elena10 escribió:Estoy muy triste con muchas ganas de llorar he empezado a manchar muy poquito pero nose tenia fecha para el 10 se q igual es pronto es mi segundo mes intentando pero deseo tanto mi ++??
klygpe escribió:Lupiss88 escribió:Yo por más que kisiera el ++ no podré tenerlo pero ojale y autedes si se les dé el ++ chicas mucha suerte
Animo, todo es posible en esta vida, quien te dijo que no o que tienes? Cuentamos amiga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado