Me siento triste ?

Me siento triste ?

Notapor Victoria_Z » Jue Sep 07, 2017 7:31 am

Hola, no suelo publicar nada en estos foros, pero solo quiero desahogarme de todo lo que me a pasado estas semanas, seguro casi nadie lo leerá pero no importa.
Me siento triste... el 25 de agosto me dieron unos dolores muy fuertes y me tuvieron que operar de emergencia porque tenía sangre y líquido raro en el utero, cuando estaba en la operación me dijeron que estaba embarazada, lo cual yo ya sospechaba porque tenía 15 días que no me bajaba, sentía nervios y emoción pero la idea de tener un bb ya la tenía. Me sentía tan débil de la operación que lo único que me hacía salir adelante era que iba a ser mamá... a los dos días tengo un sangrado y lo pierdo, nadie me apoya nadie me hace sentir ni un poco bien solo me dicen que estaba muy chica y que eso no me debe importar ahorita por mi edad, no tengo ni una sola persona que piense un poco como yo y me comprenda en mi dolor. Lo sé soy joven pero eso no deja de ser lo que fue y no dejo de sentir lo que sentí al perder una ilusión que tenía. Eso no quita el dolor y lo mal que me hace sentir por las noches ?
Victoria_Z

Re: Me siento triste ?

Notapor Caarolinaa » Jue Sep 07, 2017 7:48 am

Ay linda, como siento tu pérdida. No se que decir para hacerte sentir mejor, no sabría que o como. Es algo que lamentablemente con el tiempo irá pasando, animó ya no se puede hacer nada, sólo que aún un día con el favor de Dios tengas la oportunidad de volver a quedar embarazada y ser una gran madre!
Y que no te importe lo que los demás dicen, que si estabas chica o que si no era el momento. Siempre cree en ti y sal adelante. Que las opiniones no te depriman.
Un beso y un fuerte abrazo con mucho cariño. Animó linda
Caarolinaa

Notapor Florezvero » Jue Sep 07, 2017 8:03 am

Lo único que puedo decirte es que seas muy fuerte todo pasa por alguna razón, en estos momentos con todos esos sentimientos que tienes por la pérdida de tu bebé es que te das cuenta que cuando seas madre vas a ser una gran mamá, no te desanimes, mucho ánimo, no importa lo que digan las personas ya que no han sentido el dolor que tu acabas de sientir, como dicen por ahí mañana será un nuevo día, te mando un abrazo muy fuerte
Florezvero

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 07, 2017 8:29 am

Claro q te vamos a leer! No estás sola.
Yo perdí mi primer embarazo y entiendo lo q sientes xq la sensación de vacío y dolor es inmensa! sólo se sabe si se ha vivido. Es normal q te sientas mal, debes pasar el suelo y permitirte sentirte como te sientes... Poco a poco irás a mejor, ya verás. Yo ahora tengo dos hijas y siempre recordaré a ese bebé q no llegó a nacer pero te aseguro q con la llegada de un nuevo embarazo, cuando sea tu momento, te sentirás mejor. Ya verás q poco a poco lo superas. Aquí nos tienes si necesitas ayuda o consuelo, no te sientas sola.
Muchísima fuerza!
Mafalda 80

Notapor isag » Jue Sep 07, 2017 2:31 pm

Me paso algo muy similar y solo el tiempo y la fe en Dios lograras salir de ese dolor, Dios es bueno y Tan sabio que el sabe lo que hace.. tranquila y arriba que en el mundo no stas sola
isag

Volver a concebir