Me siento muerta en vida

Me siento muerta en vida

Notapor Estrella del cielo » Jue Sep 07, 2017 7:11 am

Quiero a mi bebé de vuelta conmigo ? siento un enorme vacío en mi ❤ tan solo tenia 5 semanas y tuve un aborto espontáneo ? nadie de mi familia sabe de esto y me duele tener que hacerme la fuerte delante de ellos, solo mi esposo y yo sabemos esto y por eso siento que me duele aun mucho más tener que sonreír cuando realmente lo que quiero es llorar, no quiero decir nada, ni que me juzguen por esto, ni que empiecen a preguntarme cosas.
Lo que hice en ese momento y lo que aun hago es apartarme de todos, este dolor que siento no se como explicarlo no quiero saber de nada ni de nadie...
Quiero estar con mi bebé...
Estrella del cielo

Re: Me siento muerta en vida

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 07, 2017 8:15 am

Hola estrella del cielo. Siento enormemente tu pérdida. Es muy difícil aceptar lo que nos ha ocurrido y, tienes que buscar alguien con quien hablar, tu marido o contárselo a alguna amiga. A veces el tema del aborto es un tema "tabú", no sé bien el motivo, lo que hace que sea doblemente doloroso. Pero hablar hace mucho bien, sentirse respaldada, en seguida te das cuentas de la cantidad de chicas que han pasado por ello y que te ayudarán. Llora, grita, y habla o escribe tus sentimientos. Esto te ha ocurrido a ti sin motivo, no hiciste nada mal, tu estrellita venía mal, y no pudo terminar de formarse. Si no encuentras en quién apoyarte, apóyate en las chicas de este foro. Estamos para ayudarte.
No tengo consejos muy buenos que darte. Simplemente intenta ser feliz, eso no quiere decir olvidar, quiere decir recuperar tu vida y sonreír, porque no hacerlo no ayuda a nadie. Haz cosas que te gusten, come aquello que te guste, júntante con esas personas que siempre te sacan una sonrisa. Y cuando quieras llorar llora, y cuando quieras hablar habla, pero no permitas que el dolor te consuma.Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Re: Me siento muerta en vida

Notapor Estrella del cielo » Jue Sep 07, 2017 6:09 pm

Trato de hablar pero se me hace un nudo en la garganta y no me salen las palabras, mi esposo me dice llora lo que quieras desahogate, pero ten presente que nuestro bb esta en un mejor lugar, Dios quieso que el o ella fuera nuestro ángel y nuestra estrella brillante del cielo, pero aun asi me siento morir, mañana será un mes de que mi bb partió y al pensar eso me destroza el alma, fueron 7 años buscándolo y se me fue, le pido perdon a mi marido y el me dice amor tu no tuviste la culpa Dios sabe por que hace las cosas,yo te necesito fuerte a mi lado, nuestro bb no le gusta verte asi, pero no se cómo levantar mi ánimo...
Estrella del cielo

Volver a Aborto Involuntario