Senos pequeños

Senos pequeños

Notapor Latzell » Sab Ago 26, 2017 4:15 am

Hola, tengo 25 años. Siempre me he sentido algo acomplejada por el tamaño de los senos. Tengo talla 28 (de niña), además de un pecho más grande que otro. Qué ejercicios puedo hacer?, o tomar alguna pastilla?, para aumentarlos. Además, batallo con la ropa, porqué no toda me queda. Me siento insegura, por mi complexión. Qué me aconsejan?.
Latzell

Re: Senos pequeños

Notapor Ludi1810 » Jue Sep 07, 2017 4:56 am

Hola amiga.
Yo tengo 27 años y también soy talla 28. Todas quisiéramos tener los pechos más grandes. Si fuera cuentitos de remedios. La mayoría tendría pechos más grandes. Pero creo que no es así.
No siento que sea algo de que acomplejarse. Deberíamos de tener más autoestima y no dejarnos llevar por estereotipos y por querer ser agradable a la vista del hombre en ese aspecto.
Con respecto a el tamaño entre un pecho y otro. Eso es normal. Todo nuestro cuerpo es así. Tenemos más grande un brazo que otro pero no se nota a simple vista. En los pechos pasa lo mismo, es muy poco probable que tengas un pecho talla 28 y otro 30.
No deberíamos de querer ser como las demás. Cada una de nosotras es especial y única. Por eso somos diferentes. Querernos como somos. Eso es lo que debe importar
Ludi1810

Volver a Mantenimiento Físico