Lales escribió:Hola chicas les cuento que estoy saliendo con un hombre de 26 años, yo soy menor tengo 17, el me encanta, me gusta todo de el pero lo malo es que esta comprometido y tiene dos hijas pequeñas no se que hacer aveces intento sacar de mi mente a ese hombre pero el siempre termina buscándome el dice que tiene problemas con su mujer y que la relación entre ellos no va bien que el amor entre ellos se ha perdido pero no entiendo porque no se separa de ella, yo digo que quizá es por las niñas pero también es porque la quiere aun, me dice que me quiere pero no me lo demuestra no siempre me llama, y cuando me llama es para ir a un hotel y eso me hace sentir mal porque yo de verdad quiero algo con el y que me tome en serio digan me que puedo hacer?
Saludos, según lo que relatas ese hombre a quien dices amar, solo te usando y no debes permitir eso, no eres un objeto, eres una persona, una mujer valiosa y mereces alguien que te trate como tal. Es más que evidente que te miente, el no deja su esposa no por las hijas, sino porque la ama y quiere estar con ella; imagino debe ser duro para ti alejarte de la persona que amas, pero antes debes amarte a ti misma, ten siempre presente que no mereces ser la segunda opción de ningún hombre; eres joven, con toda una vida por delante y estoy segura que puedes conseguir alguien que valore tus sentimientos y te aprecie cómo realmente mereces.