Parto prematuro de 21 semanas, seguido de legrado

Parto prematuro de 21 semanas, seguido de legrado

Notapor Kte » Jue Sep 07, 2017 12:06 am

Buenas tardes chicas soy nueva en el foro, hace mucho q tengo la app del calendario pero no había entrado aquí.. Mi historia es la siguiente después de una larga búsqueda con tratamiento para la fertilidad llego mi regalo de vida en abril de este año yo me entere en mayo a las 7 semanas y desde hay mis revisiones continuas mis cuidados y vitaminas todo estaba en orden mi pequeña estaba perfecta su peso y tamaño ideal para la edad el viernes 18 de agosto tuve mi cita medica y todo perfecto solo q andaba atravesada y me causaba un ligero dolor.. El sábado por la noche note un desecho mocoso con poquita sangre rosada y el domingo temprano me fui al doctor y en la sonografia miramos que todo estaba bien ella se movia y ya estaba sentada el doctor dijo q al sentarse lastimo por eso el desecho de sangre lo mocoso lo paso por una infección .. La madrugada del lunes rompi fuente en casa y al llegar al hospital me dijeron que traía un aborto avanzado me explicaron q no viviría pues estaba chiquita y q tenia q nacer natural por si sola sin ayuda de ninguna y así fue..despurs de eso me dijieron q tenian q hacer legrado porq la placenta no salio, luego que solo limpieza con gasas y al empezar me anestesiaron porq estaba muy estrecha no podían hacer lo suyo después de eso todo siguió normal la recuperación fue rápida salí al día siguiente y hoy después de casi 20 días me siento muy bien físicamente no e tenido molestias de ningúna me dicen q espere 6 meses para volver a intentar pero he leído en varias páginas que en 3 meses se puede.. Tengo duda de saber cuando es el tiempo ideal para ir al medico a q me haga una sonografia y cuando volver a intentarlo si alguien a pasado por eso me gustaría leer su historia.. Las leo gracias nota :todo mundo en la familia y amigos me dicen que el eclipse me afecto q opinan?
Kte

Re: Parto prematuro de 21 semanas, seguido de legrado

Notapor Fruty » Jue Sep 07, 2017 1:33 am

Hola Kte...siento muchísimo x lo q pasaste. Yo twngo 2 hijos, pero el año pasado tuve un embarazo anembrionario y termine en legrado.
El 25 de junio tuve oteo aborto xq dejó de latir en la semana 7.
Como es de muy poquitas semanas me recomendaron dwjar pasar 2 reglas.
Generalmente con el legrado, queda todo totalmente limpio. A los 40 días aproximadamente debería de llegarte tu regla.
En cualquier cosa que pueda ayudarte. ..aquí estamos.
Fruty

Notapor Kte » Jue Sep 07, 2017 2:45 am

Muchas gracias en estos foros encuentra una ánimos y apoyo porq sabemos lo que es pasar por lo mismo..
Kte

Notapor estrella1 » Jue Sep 07, 2017 3:22 am

Lo siento mucho hermosa x lo que pasaste yo me quede embarazada dos veces y los dos los perdí y necesite legrado y fue muy feo ami me dejó mal físicamente xq no supieron hacerme bien el legrado y mis venas quedaron debiles por la anestesia por lo menos ami me dijieron que intente después de 3 reglas pero ya pasó mucho tiempo de eso 7 meses y no quise volver a intentar aún
estrella1

Notapor Kte » Jue Sep 07, 2017 4:54 am

Es algo muy fuerte quedarte con el corazón lleno de ilusiones y tu vientre y las manos vacías.. Pero chicas dios es muy grande y sabio solo el sabe porq hace las cosas porq nos pone un ángelito en nuestras vidas yo pienso q hay q volver a intentar.. Yo no quito el dedo del renglón estando lista volveré a intentar si tengo miedo y todo pero si no lo intento pasara el tiempo y me voy a arrepentir
Kte

Volver a Aborto Involuntario