Algo distinto!! ;-)

Re: Algo distinto!! ;-)

Notapor Pauu » Jue Oct 29, 2015 5:09 pm

Emm si marco juridico es para abogados y personas q van a estudiar enologia o algo q tenga q ver con la vid y el vino.. puedto q en mendoza somos grandes productores de vinos... yo estoy terminando el secundario y salgo con un titulo de orientacion de ingeniero agronomo y agropecuaria; y orientacion en produccio de bienes y servicios. Y bueno en marco juridico nos enseñan un poco de contratos y servicios y cosas asi relacionadas al titulo...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Jue Oct 29, 2015 8:51 pm

:o Ya me estaba preguntando qué tenía que ver la agronomía y las leyes xD
Personalmente no me gusta el vino, pues cuando lo probé le encontré un sabor muy amargo, entiendo que eso tiene que ver según la cepa y la producción y quizás me dieron de uno de mala calidad, pero aún así no me animo a probar nuevamente.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Pauu » Jue Oct 29, 2015 11:26 pm

Jajaja a mi tampoco me gusta el vino he tomado desde el mas caro al mas barato y no me gustan.. vaa solo los "santa julia" asi se llama la marca ... es un vino blanco dulce y ese si es exqisitite lo recomiendo. Si es q los encuentras en tu pais... jaja y no en marco juridoico nos enseñan ese tipo de cosas las leyes tambien xq hay normas q debemos saber si es q vamos a trabajar en una empresa q tenga q ver con las bebidas o la vid...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Vie Oct 30, 2015 1:57 am

¿Y qué prefieres tomar entonces? Yo prefiero el ron, no hay mejor velada que una botella de ron algo para picar y una buena conversación... A estas alturas de mi vida es lo que prefiero para una velada, no creo que mi cuerpo me aguante toda una noche de baile como antes xD jajajajajaja
Somk

Notapor Lorena18 » Vie Oct 30, 2015 2:46 am

Pues si guapa, aver cuando vengas a Málaga te acuerdas de mi, jaja, esta bien y estoy muy feliz. Volví hace 2 días con mi ex y estoy súper feliz. Jeje lo amoo.
Lorena18

Notapor negra19 » Vie Oct 30, 2015 5:01 am

Hola chicas soy de Honduras (nos dicen catrachos) y actualmente vivo en costa Rica, tengo 29 años y estoy casada hace 4 años, aun no tenemos bebes pero están en planes.
Soy de las que disfruta leer pero mas libros de superación y de psicologia, conducta y temperamento de los seres humanos...
Mi bebida favorita el vino.. Me encanta y a mi esposo igual entre otras cosas . no tengo descendencia mexicana pero me gusta el tequila
No soy la experta cocinera, pero lo hago a diario.
soy muy competitiva en el buen sentido ... Me levanto a diario 5:00 am a trotar.
De niña me gustaban ver caricaturas "el pájaro loco" "tom y yerry" "ratma" y una serie argentina "llamada los cebollitas" me sabia todas las canciones..
Mi plato favorito la sopa de frijoles con costilla muy de mi país es delicioso..
Saludes .. Feliz viernes aunque aquí aun es jueves..
negra19

Notapor juliette » Vie Oct 30, 2015 12:11 pm

Lorena en cuanto vaya pa malaga t lo dire wapa como eso xarlamo 1 ratin oye no se como contestar los msj privati jiji
juliette

Notapor Pauu » Vie Oct 30, 2015 6:58 pm

Somk escribió:¿Y qué prefieres tomar entonces? Yo prefiero el ron, no hay mejor velada que una botella de ron algo para picar y una buena conversación... A estas alturas de mi vida es lo que prefiero para una velada, no creo que mi cuerpo me aguante toda una noche de baile como antes xD jajajajajaja

Pues prefiero algo un poco mas suave... cm ya dije un vino blanco. O un gancia o fernet (no se si hay de esas bebidas aya??) Bueno esaa bebisas peefiero y la cerveza tampoco me gusta ... y teqila y ron no he tomado nunca... pero si se q son muy fuertes jaja...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Vie Oct 30, 2015 7:12 pm

Pauu, no he probado nada de lo que me mencionas jajajaja y si, el ron es más fuerte pero fíjate que jamás me a hecho mal, no me he quedado borracha jamás (Tengo buen aguante jajajaja) La cerveza la bebo muy poco por que hay unas que me desagradan completamente. Aquí en Perú están acostumbrados a beber cerveza pero a mi me compran mi botella de ron :D mi novio me tiene muy consentida por eso lo amo jajajajajaja

Hola Negra, bienvenida. Yo también veía de esos dibujos a mi papá le gusta Tom y Jerry y los domingos nos quedábamos frente a la tv todo lo que duraran hasta que mamá nos llamaba a la mesa... Qué buenos recuerdos... ¿Y qué haces fuera de tu país? ¿No fue difícil acostumbrarse?
Somk

Notapor Pauu » Vie Oct 30, 2015 8:27 pm

Esas bebidas q te nombre son mucho mas suave jaja el fernet se prepara con coca cola y un chorro del fernet y lo escencial es el hielo mucho hielo.. al igual q el gancia solo q este se prepara con sprite... y limon...
Yo tambien veia tom y jerry... y tambien lo sigo viendo... y algo q hasta el dia de hoy veo es "el chavo del 8" lo han visto??
Pauu!!♥
Pauu

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema