No me ignoren, ayudenme en mi duda... porfavor

No me ignoren, ayudenme en mi duda... porfavor

Notapor brejo » Jue Oct 29, 2015 10:05 pm

Chicas, ayer tuve relaciones con mi novio, y me dolia mucho el vientre en el momento de la penetracion, era una punzada fuerte, en el lado derecho del vientre... y despues tenia muy duro el vientre, a alguna de ustedes le ha sucedido?

Otra duda, he leido que dicen que traen dolor de ovarios, como se cuando es un dolor asi?
Última edición por brejo el Vie Oct 30, 2015 6:26 pm, editado 2 veces en total
brejo♥
brejo

Re: No me ignoren, ayudenme en mi duda... porfavor

Notapor brejo » Vie Oct 30, 2015 8:33 am

Porque siempre me ignoraan?
brejo♥
brejo

Notapor Nenita86 » Vie Oct 30, 2015 11:44 am

Esque preguntáis unas cosas!!! No somos médicos!! Si algo te duele ve al medico!!
Nenita86

Notapor alex diaz » Vie Oct 30, 2015 2:58 pm

ola nome ignoren aller pu blike algo y es peraba una respuesta alluda plisss
alex diaz

Notapor alex diaz » Vie Oct 30, 2015 3:02 pm

ola nome ignoren aller pu blike algo y es peraba una respuesta alluda plisss
alex diaz

Notapor brejo » Vie Oct 30, 2015 6:25 pm

Nenita86 escribió:Esque preguntáis unas cosas!!! No somos médicos!! Si algo te duele ve al medico!!

Pregunte si alguien le ha sucedio eso porque queria opiniones, es finde y mi doctor no trabaja, y no creo ser a la unica que le ha sucedido eso, aparte no pedi DX solo opiniones... gracias.
brejo♥
brejo

Notapor karlabc94 » Vie Oct 30, 2015 9:12 pm

Nenita86 escribió:Esque preguntáis unas cosas!!! No somos médicos!! Si algo te duele ve al medico!!

Amiga no te molestes por todas las preguntas que hacemos. Ami igual me has dado respuestas en mis preguntas. Las preguntas no las hacemos solo para ti y si no tienes un humor agradable para responder mejor no lo hagas. Este foro es para preguntas y experiencias entre nosotras no para aguantar las malas expresiones de las demás. Dtb.
karlabc94

Notapor karlabc94 » Vie Oct 30, 2015 9:18 pm

brejo escribió:Chicas, ayer tuve relaciones con mi novio, y me dolia mucho el vientre en el momento de la penetracion, era una punzada fuerte, en el lado derecho del vientre... y despues tenia muy duro el vientre, a alguna de ustedes le ha sucedido?

Otra duda, he leido que dicen que traen dolor de ovarios, como se cuando es un dolor asi?

Ami me ha pasado amiga. Me dan punzadas fuertes. Y dolor de ovarios es cuando tienes cólicos bueno eso me pasa ami. Acude al medico todo organismo es diferente amiga. Saludoos
karlabc94

Notapor Nenita86 » Sab Oct 31, 2015 1:09 am

karlabc94 escribió:

Amiga no te molestes por todas las preguntas que hacemos. Ami igual me has dado respuestas en mis preguntas. Las preguntas no las hacemos solo para ti y si no tienes un humor agradable para responder mejor no lo hagas. Este foro es para preguntas y experiencias entre nosotras no para aguantar las malas expresiones de las demás. Dtb.
esque a veces preguntáis cosas muy sin sentido!! Cuando alguien pregunta cosas con coherencia respondo con coherencia!! Yo soy ginecóloga pero esque tenéis que entender que desde la pregunta de me duele no se que,porque?? Pues claro se pueden dar mil cosas entonces hay que ir al médico no preguntar!! A las dos nos puede doler un ovario y que a una le duele porque esta ovulando y la otra tenga un cáncer.... Comprendes?? Porque eso hay que ir al médico no vale que otra tenga los síntomas iguales( supuestamente) y estoy arta cada día de mujeres que mantienen relaciones,toman pastillas... Y luego preguntan TONTERIAS!!! Hay que hacer una lista con las dudas y presentarse con ella en el médico y entender la vida sexual porque luego son los embarazos indeseables y los abortos!! Lo veo todooooooooooos los dias
Nenita86

Notapor brejo » Sab Oct 31, 2015 4:10 am

Nenita86 escribió:
karlabc94 escribió:

esque a veces preguntáis cosas muy sin sentido!! Cuando alguien pregunta cosas con coherencia respondo con coherencia!! Yo soy ginecóloga pero esque tenéis que entender que desde la pregunta de me duele no se que,porque?? Pues claro se pueden dar mil cosas entonces hay que ir al médico no preguntar!! A las dos nos puede doler un ovario y que a una le duele porque esta ovulando y la otra tenga un cáncer.... Comprendes?? Porque eso hay que ir al médico no vale que otra tenga los síntomas iguales( supuestamente) y estoy arta cada día de mujeres que mantienen relaciones,toman pastillas... Y luego preguntan TONTERIAS!!! Hay que hacer una lista con las dudas y presentarse con ella en el médico y entender la vida sexual porque luego son los embarazos indeseables y los abortos!! Lo veo todooooooooooos los dias

Entonces no estas feliz con tu profesion... porque por etica, no deberias responder tan de mala forma
brejo♥
brejo

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?