inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mié Sep 06, 2017 10:43 pm

Hola, ya estoy a 2 días para mis días fértiles...
Pero hace un par de días he vuelto a tener un problemilla con el olor del flujo.. es justo después de la menstruación, tengo un flujo amarillento y mal olor, por mas q me lave no se solucióna ya q cada vez q baja algo ya noto el olor. Y las pruebas (exudado) me dineron bien. Leí q tomar yogur natural sin azúcar es bueno, si se trata de hongos... No se si pedir una consulta x privado, es como la tercera vez q m pasa esto :-(
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mié Sep 06, 2017 11:23 pm

Yo sí consultaría Paris xq no es normal y hay q erradicar el problema, no siempre es fácil dar con los microorganismos q causan estos problemas. A parte del olor notas alguna otra sintomatología?
Mafalda 80

Notapor viiqoz » Jue Sep 07, 2017 1:25 am

Mafalda! Me encanta la idea de que al final no nos llegue a ninguna de las dos y no necesitemos la IA! Sería estupendoo!!! Jejee aunque tampoco me quita el sueño estar pensando en eso. En cuanto al cole de las niñas tienes toda la razón, esas cosas no se deben perder por nada del mundo! Gracias por los ánimos! Besos!
viiqoz

Notapor viiqoz » Jue Sep 07, 2017 1:26 am

Paris5072 escribió:
viiqoz escribió:Paris! Mucha suerte en tus días fértiles!

Viiqoz gracias!!! Mucha suerte para ti también para q puedas empezar nuevamente el tratamiento :-)

Mil gracias Paris que linda! Esperemos esta vez funcione!
viiqoz

Notapor viiqoz » Jue Sep 07, 2017 1:33 am

Paris, debes tener cuidadi. Sería bueno que fueras a lo privado a pedir una segunda opinión nuncs está de más. Tal vez te den un tratamiento totalmente diferente y este realmente si te funcione. Te comento que yo llegué a tener una pequeña infección y fui a lo privado, el medico terminó dandome unas pastillas para mi y mi esposo porque dijo que como teníamos intimidad el hongo también podía pasarselo a el y nos lo recetaron a los dos.
viiqoz

Notapor Anjayah7 » Jue Sep 07, 2017 9:07 am

Buenos días chicas París yo te recomendaría que fueras al privado y asin te quedas más tranquila y seguro que no es nada. Mafalda haces bien en disfrutar de las peques ya les queda poco para el cole y estando distraída que imagino que con las peques lo pasaras muy guay llegará y no te darás ni cuenta. Viiqoz quizás quien sabe y te haya salido muy bien yo sé que no porque mi pareja no a estado este mes y después de la histero casi seguro que no de todas formas hoy me voy a hacer la analítica
Anjayah7

Notapor viiqoz » Jue Sep 07, 2017 6:36 pm

Anjayah, no sabes lo feliz que me haría que se me cumpliera cuando menos lo pensé! jejeje no me hago ilusiones y sigo pensando que la sigo esperando para mi segundo intento de la IA, aquí llevo tres días con este esperando a la maldita indeseada, aun nada. Vamos a ver que tal en lo que resta del día. Suerte con tu analítica, todo saldrá muy bien!

Besos a todas! :) :)
viiqoz

Notapor Paris5072 » Jue Sep 07, 2017 8:21 pm

Hola, viiqoz todo es posible, ojala no t baje, y a ti tampoco mafalda!! Anjayah ánimo a x el siguiente ciclo. Yo no se como voy a hacer, estos días no puedo ir al médico, mañana empiezan mis días fértiles y si tengo una infección... pero es muy raro, el exudado bien, la citología la hice hace unos meses bien. Y en unos días concretos este problema. Ahora mismo estoy en un dilema. A ver, trataré de pedir cita cuanto antes.
Paris5072

Notapor KimberlyFransh » Vie Sep 08, 2017 4:52 am

Que precio tiene hacerse una inseminacion?
KimberlyFransh

Notapor viiqoz » Vie Sep 08, 2017 3:46 pm

Paris5072 escribió:Hola, viiqoz todo es posible, ojala no t baje, y a ti tampoco mafalda!! Anjayah ánimo a x el siguiente ciclo. Yo no se como voy a hacer, estos días no puedo ir al médico, mañana empiezan mis días fértiles y si tengo una infección... pero es muy raro, el exudado bien, la citología la hice hace unos meses bien. Y en unos días concretos este problema. Ahora mismo estoy en un dilema. A ver, trataré de pedir cita cuanto antes.

Gracias por tus buenos deseos Paris! ojalá Dios te escuche y nos premie con eso! .. Te envío un fuerte abrazo, sigues con el flujo?, es buena idea lo de la cita lo más pronto que puedas! Todo va salir bien ya verás!
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir